Subir

martes, 31 de julio de 2012

Mía Maestro sobre el arte de hechizar







Su nombre puede parecer extraño, pero si eres un fan de los cuentos de vampiros, su rostro sin duda ha logrado una buena impresión.

Ampliamente promocionada para ser la próxima Elizabeth Taylor, no fue sino hasta hace poco que la actriz argentina Mia Maestro hizo finalmente que la industria del entretenimiento tomara nota de ella, después de protagonizar el papel de Carmen en ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1′.

La actríz de 33 años de edad, también es la voz detrás de “Llovera” , una canción que apareció en la banda sonora de la película.

Recientemente en la ciudad para la presentación de la nueva campaña para Lux , del cual Mia es portavoz, xinmsn se sentó para una sesión tête-à-tête con la actriz que repartió consejos sobre cómo ser atractiva.
“Creo que una mujer se ve hermosa cuando se tiene confianza “, dijo pensativa:” La gente se cautiva cuando te siente fuerte, confiada y segura de sí misma. “

Para Mia, la clave para lograr la confianza es aprender a centrarse en uno mismo.

“Cuando se es capaz de estar en paz y en armonía con uno mismo, a continuación, otras personas también entrarían en sintonía con ustedes”, añadió.

Mía es tan segura de sí misma que ella desechó rápidamente una canción de campaña de composición propia, cuando sintió que no complementaba las imágenes del comercial.



La actriz nació en Buenos Aires llegó atuvo que escribir una segunda pieza de la campaña, que se escuchó en los anuncios relevantes protagonizados por la artista.

“Es una canción interesante … un poco más oscuro y también un poco abierta en términos de letras”, explicó Mia, compartiendo el mensaje de auto-confianza y fuerza.

El artista de múltiples talentos está actualmente añadiendo los toques finales a su primer álbum como solista que saldrá a la venta a finales de año.

Siendo un fan de la fragancia misma, Mia también hizo hincapié en la importancia del uso de la fragancia en subiendo el factor encanto para las mujeres.

Para ver el video del evento Ingresar aqui

Fuente

Via y Traducido por The Vampire Club
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores