Subir

miércoles, 11 de julio de 2012

Los 15 mejores momentos de los paneles Twilight en Comic-con



The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2
 va a poner las cosas fuera de orden en la Comic-Con, cuando Robert Pattinson , Kristen Stewart yTaylor Lautner participen en el panel en el Hall H el jueves.
Esta es la cuarta vez que Crepúsculo tendrá presencia en la Comic-Con en San Diego, California.
En honor de Rob, Kristen, Taylor y final de Crepúsculo panel, Celebuzzse ha reunido algunas de  nuestras fotos favoritas y citas de sus presentaciones anteriores.
Es posible que hayan  olvidado cómo es adorable Rob y Kristen fueron desde el principio?



Comic-Con Twilight






Un fan le preguntó si había momentos espontáneos en el set, y el director Catherine Hardwicke tuvo una respuesta memorable: "Yo tengo uno! En una de las escenas de besos, Rob se puso un poco apasionado y se cayó de la cama al suelo. "

Comic-Con Twilight

Desde el principio, la quimica entre Kristen Stewart y Robert Pattinson   era innegable. Cuando se le preguntó por qué se firmó un contrato para el proyecto, Kristen dijo: "Es como la versión ideal del amor. Como una especie de cojos ñoña niña, que es una especie de lo que es la vida. Además, tenía que hacer esta audición con Rob Pattinson. Fue en la cama de Catherine ".

Comic-Con de Crepúsculo


Los aficionados tuvieron su primera experiencia de 'Crepúsculo' en Comic-Con. Al público se mostró un clip en el que Bella se encuentra atrapado por James y posteriormente rescatada por Edward.



Comic-Con de Crepúsculo


Kristen Stewart estrenó su pelo Joan Jett que ella lucía para la filmación de "The Runaways", co-protagonizada por Dakota Fanning. Salón de San Diego era todo un hervidero H sobre el "nuevo look".


Comic-Con de Crepúsculo


Los fans pudieron disfrutar de las escenas de "New Moon": La primera vez que  Bella aparece en una motocicleta mientras se escucha la voz de Edward para decirle que se detuviera. El público se volvió loco!



Comic-Con Twilight


Un segundo clip de "Crepúsculo: Luna Nueva", con   Alice  conduciendo con Bella en Italia para salvar a Edward de un acto de desesperación.


Comic-Con de Crepúsculo


El trío 'Crepúsculo' en algunos de sus momentos favoritos que vienen en la franquicia. 
Taylor Lautner estaba deseando estar a  "la altura del triángulo amoroso" en Eclipse, y la colaborando con Edward para proteger a Bella. 
Kristen Stewart sonrió estrepitosamente cuando dijo: "No puedo esperar para quedar embarazada." 
Robert Pattinson siguió con "estar involucrado con la cesárea".



Comic-Con de Crepúsculo


Rob aseguró a los Twihards estaría en la película más que Edward está en el libro: "Se vería probablemente bastante cursi si se tratara de mi voz, por lo que han hecho estas alucinaciones, semi-visibles apariciones."


Comic-Con de Crepúsculo


Rob y Kristen ¡alerta momento lindo! Durante la conferencia de prensa ante el panel, un periodista le preguntó qué rasgos del elenco  cada uno aprendió del otro. 
Rob dijo: "No creo que Kristen se ven esto como nerd, pero, que, literalmente, sólo mira el canal de cocina. Especialmente en el set, ella tiene un televisor en el remolque es su único comportamiento de diva. Tener el canal de cocina todo el tiempo en todas las habitaciones. " 
saltó Kristen y se defendió diciendo: "cosecha los beneficios!"



Comic-Con de Crepúsculo


La audiencia le encantó cuando Pattinson proporcionó detalles sobre el rodaje de luna de miel de Edward y Bella: "Brasil fue realmente sorprendente el día que llegamos allí, y realmente hermoso y cálido, y todo lo que esperas, pero para el resto de la sesión   fue sólo la lluvia, pero era como una tormenta de huracanes ... Es como tener una luna de miel en Inglaterra, que estaban sentados dentro de los juegos de mesa en vez de hacer el amor en la playa, pero [el director] "Bill [Condon] lo arreglo.


Comic-Con de Crepúsculo


Un clip de la escena de la luna de miel  y la multitud se volvió loca! Lo más destacado incluye: Rob diciendo, "No tome demasiado tiempo la señora Cullen", y tiernos momentos humanos como Bella al afeitarse las piernas.




Comic-Con Twilight




Kristen Stewart exagerada en la escena de la boda aún más: "Yo había estado esperando filmar esta película hacia cuatro años, cuando llegué estaba tan nerviosa y asustada como yo esperaba  que cuando vi a todos sentados.. en los bancos era tan hermoso. Estuve   encerrada por el resto del día y yo tenía que estar encerrada en mi vestido, y fue también la seguridad secreta estilo de servicio loco. me terminó siendo mucho más relajado de lo que pensaba yo estaría. Aterrorizada y diversión a continuación y, a continuación, "mi día". Sé que suena tan loco. "


Comic-Con Twilight


Team Jacob se trata de un clip de Taylor Lautner interactuando con la manada de lobos.


Comic-Con de Crepúsculo


Más Rob y Kristen ¡ternura! (sí, estamos demasiado efusivos). Un fan dijo a Pattinson, "yo estaba muy agradablemente sorprendida por los músculos de la espalda en la película", que llevó a Stewart a decir "te dije" en respuesta.


Comic-Con de Crepúsculo


Pattinson promocionando a Bella en la escena del nacimiento: "Yo nunca habia interpretado así a Edward, donde él es tan consciente de su propia impotencia y frágil y humano Por lo general, él está en control de una situación que él está tratando de ayudar a Bella, pero no hay nada que puede hacer y.. él es sólo desesperación. Por lo general, Bella entra y salvarel día. Pero Bella no está allí para salvar a nadie. Alguien entra y salva el día. Fue bonito jugar a estar totalmente aniquilado. "


Breaking Dawn
Nerviosos, y esperando que veremos manñana??


FUENTE




Traduccion y adaptación  CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores