Subir

miércoles, 4 de julio de 2012

Kristen Stewart amasa fortuna



No es la más bella, ni la más talentosa, pero es la que cobra más en Hollywood. Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, es la actriz mejor pagada, según una lista publicada por la revista Forbes.

La intérprete, de 22 años, ingresó 34,5 millones de dólares desde mayo de 2011 hasta mayo de este año, gracias principalmente al salario obtenido por su participación en las dos últimas entregas de esa franquicia (The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 y su continuación, de estreno en noviembre) y en “Blancanieves y el cazador”..

La publicación estima que Stewart, que además es la actriz más joven de la lista, ingresó 25 millones de dólares por encarnar a Bella Swan en esas dos entregas de la saga (12,5 millones por cada una), dirigidas por Bill Condon.
“Sucede algo bien particular con Kristen, y es que logra amasar fortuna gracias al fenómeno de una saga y no por poseer una carrera de grandes personajes. Su personalidad es fría, no le veo conexión con el público, a pesar de estar al frente de unos filmes con mucho arrastre popular”, opina la locutora zuliana Niozma Araujo.

La segunda en la lista es Cameron Díaz gracias, sobre todo, al sorprendente éxito de su comedia “Bad Teacher”, que recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 20 millones. En la tercera posición aparece Sandra Bullock debido a los ingresos que aún generan el éxito de “The Blind Side” (2009) y a su sueldo por trabajar en “Extremely Loud & Incredibly Close”.
Los puestos cuarto y quinto fueron para Angelina Jolie (20 millones de dólares), que rueda actualmente “Maleficent”, y Charlize Theron, con 18 millones de dólares gracias a sus papeles en “Young Adult”, “Snow White and the Huntsman” y “Prometheus”.

La lista la completan Julia Roberts (16 millones), Sarah Jessica Parker (15 millones), Meryl Streep (12 millones), Kristen Wiig (12 millones) y Jennifer Aniston (11 millones).

Y es que luego de saltar a la fama con “Crepúsculo” y de un tan sonado romance con su coestelar Robert Pattinson, Kristen se posiciona como la favorita de los anunciantes publicitarios. Su nombre, ahora cuesta caro.

“El hecho de tener un porcentaje de participación de lo que se recauda en taquilla le da un plus en las ganancias y le ha permitido acumular una pequeña fortuna”, manifiesta la animadora Bárbara Sánchez.

Fuente: panorama

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores