Subir

miércoles, 4 de julio de 2012

ENTREVISTA CON MARISA QUINN, HUILEN EN “BREAKING DAWN, PARTE 2″



El martes, 19 de junio Latinos Laugh Out Loud fue celebrada en Los Angeles. La velada contó con el estreno mundial de la comedia de enredo “Sweet Mary and Jane,” protagonizada por Marisa Quinn (@Marisa_Quinn), quien interpreta a Huilen en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2.” Amy del Staff de His Golden Eyes’ , tuvo una oportunidad de platicar con Marisa sobre su nueva comedia de enredos y su experiencia en Crepúsculo hasta ahora.
His Golden Eyes (HGE): Acabamos de ver el estreno de tu nuevo show, “Sweet Mary and Jane,” ¿Puededs hablarnos sobre el show?
Marisa: Es la graciosa búsqueda de tres chicas calientes de fuera tratando de abrirse camino en el mundo de las ollas de comestibles gourmet. Es simplemente divertida y chicas y zapatos y moda y hierba y panquecitos.

HGE: ¿Cual es el siguiente paso con el show ahora que hemos visto el episodio piloto?
Marisa: Bueno, esto (el vento de premiere) es sobre conseguir ruido así las personas se interesaran en invertir y podamos encontrar un hogar para ella. Me encantaria verla en televisión por cable. Me encantaria verla en Comedy Central o Showtime – algo novedoso como eso; y si no, la distribución web es el lugar para estar. Estamos listos para estar en la vanguardia de este también.
HGE: Cambiando de tema, hablemos sobre Twilight. ¿Tuviste la oportunidad de ver el teaser del teaser trailer que salio hoy?
Marisa: Estaba tan loca con este evento que no vi el teaser del teaser, pero lo retwitee!
HGE: ¿Tuviste la oportunidad de ver las fotos de Entertainment Weekly y que opinas?
Marisa: ¿Estás bromeando? Vi eso y quieres saber cómo vi eso? Debido a ti– Porque sigo a Amy (@OhMyCarlisle) en twitter. Ella es increíble. Mi foto favorita fue de mi querida amiga Judi. Judi Shekoni (Zafrina) y Tracey Heggins (Senna) lucen increíbles en los trajes de Amazonas; y sólo verlas en persona fue increíble. Todos son hermosos en persona.
HGE: Llegar a la Saga Twilight, hay personas que han estado ahi desde el principio y personas que vienen llegando. ¿Cómo fue entrar en la serie tan cerca del final?
Marisa: Primero que nada, fue un shock total y absoluto. Twilight se ha vuleto tan grandeque ni siquiera es posible conseguir un papel en ella como actor. Entonces, sólo salió de la nada. Cayó en mi regazo y como fan que era una locura. No podía creer que iba a ser el rostro de un personaje que había imaginado tan a menudo en mi cabeza.
HGE: Interpretas a Huilen. ¿Cómo fue interpretar un personaje que tiene un papel tan importante?
Marisa: Fue muy importante hablar con J.D. (Pardo que interpreta a Nahuel).El fue la primera persona que conoci cuando fui al set y hablamos sobre la experiencia que habían tenido. ¿Estaban asustados? ¿Eran orgullosos y guerreros? ¿Estaban listos para pelear? Que significaba para ellos hacer este viaje hasta ahora para personas que nunca habpian conocido? Fue increíble.
HGE: En un par de semanas tenemos el Comic Con. ¿Vamos a verte ahi?
Marisa: Los rumores se arremolinan que algo grande va llegar. Quién sabe que va a ser, pero estoy cruzando los dedos de tener la suficiente suerte de ser parte de ello. Mi apuesta es que si tienes un boleto tu mente va a volar. Quiero decir que es la última película y sería una locura no sacar todas las paradas.
HGE: ¿Cuál ha sido la experiencia fan de Twilight hasta ahora?
Marisa: Ha sido muy emocionante!Desde el primer anuncio de mi casting, ellos me dieron la bienvenida con los brazos abiertos. Conocí a gente como ustedes que están tan dispuestos a dejarme saber como es el fandom. Pensaba que yo era una fan, pero no me di cuenta exactamente lo que significaba. Ustedes chicos son verdaderos, verdaderos, locos, increíbles, como, sólo hace que mi corazón se hinche con las fans y su amor por los libros y las películas hace nuestro trabajo tan especial. Sinceramente cada día que estuvimos en el set estabamos en el set por las fans. Cada vez que estabamos cansadoseramos como ‘tenemos tanta suerte de estar aqui, y necesitamos hacer de esta la mejor película para cada uno de los que aman este libro tanto como nosotros lo hacemos.’







Fuente Pagetopremiere
Via TwiFans Y TheVampireClub | Traducción MundoCrepMex
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores