Subir

domingo, 8 de julio de 2012

Edward y Bella dejan sin trabajo a Robert Pattinson y Kristen Stewart




Robert Pattinson y Kristen Stewart se han quedado curiosamente sin trabajo “gracias” a suspersonajes de Crepúsculo Edward y Bella. Lo más curioso del caso es que esos mismospersonajes fueron la inspiración para crear la novela 50 Shades of Grey.
La autora de la novela EL James dice que no ve a los dos actores protagonizando la versión cinematográfica de la novela.
La autora, de 48 años, y que reconoce que es la primera sorprendida por el éxito de una novela que se editaba hace un par de años en una pequeña editorial australiana y cuya fama ha surgido del boca oido piensa que la selección de Rob, de 26 años, y K-Stew, de 22 años, sería un desastre.
“Creo que sería demasiado extraño”, dijo en un evento de fans reciente del Reino Unido. “Simplemente sería. . . Uf, extraño! ”
Dicho esto, E.L. admitió que ella tiene que ocultar sus opiniones cuando se trata de la película. La propia autora reconoce que tiene cuatro actores en mente. Y ninguno es Robert. Y otras tantas actrices. Y ninguna es Kristen.
Y es que, para la autora, el que sus personajes inspirarán a los de la novela le parece un tanto endogámico, Demasiado. Y asi Pattinson se quedan sin una película que, además, en el caso del actor brotánico serís dificil que fuera a protagonizar por su alergia a los papeles de contenido sexual. Y en 50 Shades of Grey lo dificil es encontrar algo que no sea sexo.

Fuente: gente10
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores