Subir

domingo, 15 de julio de 2012

E! online: Comic-Con, sin censura! Las mejores citas desde Kristen Stewart!



Prepárate para una avalancha de acrónimos: Algunas de las más caliente A-Listers de Hollywood encabezaron hacia el Comic-Con y entregaron toneladas de  LOL, dignos de OMG induciendo y ocasionalmente fragmentos sonoros NSFW.

Entonces, ¿Cual co-estrella de Breaking Dawn Part 2 Kristen Stewart estaba maldiciendo? ¿Mila Kunis realmente piensa que ella es aburrida? ¿Y en qué tipo de problemas están los reformados chicos malos Colin Farrell y Robert Downey Jr. causando ahora?!
Las imágenes pueden hablar más que mil palabras, pero nosotros ahora preferimos estas deliciosas citas  desde las festividades de esta semana:

1. Kristen Stewart calla a R. Pattz! Mientras nosotros ciertamente reíamos cuando K. Stew reveló que su primera impresión de  Robert Pattinson de ella fue "le gustaban sus pantalones", ello fue cuando la conversación se dirigió a las escenas inductores-rubor las escenas de sexo en la próxima entrega de Twilight que Kristen comenzó a entregar los fragmentos hilarantes como "ve a otro lugar Mackenzie! "(Foye, su co-estrella infantil) y nuestra favorita, al ser presionada por rob al llegar al punto, "Shut the 
f - k up!"

Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores