Subir

martes, 31 de julio de 2012

Confirmados dos grupos de música para la Banda Sonora de Breaking Dawn Parte 2


Hasta ahora, dos grupos de música han sido confirmados para participar en la banda sonora de Amanecer - Parte 2, ¡y ahora es el momento de echar un vistazo desde más cerca a ellos!
Clip de Amanecer - Parte 2 con la canción Heart of Stone, del soundtrack de la película.

El primer grupo confirmado para la película es Iko con su canción "Heart of Stone." Jack Morrissey —compañero sentimental del director Bill Condon— identificó esta canción el pasado mes de febrero como la que salía en el primer clip de la película (aquel que fue mostrado en las tiendas Target de todo Estados Unidos cuando salió a la venga el DVD de Amanecer - Parte 1). Recientemente, Morrissey ha confirmado por twitter que esta canción formará parte de la película.


Iko esn un grupo de música británico conocido por su estilo de rock progresivo, y tienen algo de experiencia trabajando anteriormente con la supervisora de las bandas sonoras de la saga Alexandra Patsavas (su canción "Look What You've Done To Me" fue incluído en la serie FlashForward de la ABC gracias a su relación).

El segundo grupo anunciado para la banda sonora de Amanecer - Parte 2 es Passion Pit, que fue confirmado en la Comic-Con la semana pasada. Ese grupo americano es conocido por tener un estilo "electropop" y ha sido incluído en muchos programas de televisión, incluyendo SkinsGossip GirlSo You Think You Can Dance, y Ugly Betty. La canción más conocida de Passion Pit es "Sleepyhead," que se ha incluido en algunos anuncios.

Fuente: TheExaminer
Via y Traducción: TodoTwilightSaga
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores