Subir

viernes, 20 de julio de 2012

Ashley Greene y lo único que no extrañará de Crepúsculo


La actriz interpretó a la hermana vampira de Robert Pattinson en la saga. A punto de finalizar, se siente triste de dejar sus amigos

La actriz interpreta a Alice Cullen, hermana del personaje de Robert Pattinson
y mejor amiga del personaje de Kristen Stewart.

En la saga “Crepúsculo” interpreta a la hermana de Edward Cullen, pero en la pasada Comic-Con de San Diego fue una mujer común y corriente. O más o menos. Ashley Greene, Alice Cullen en las películas, se sienta a conversar. 
¿Cómo te sentiste de estar en la última Comic-Con de “Crepúsculo”?
-Bien, es tan intenso como siempre. Miré mi agenda y pensé “¡Guau!”, pero es una gran sensación saber que, pese a ser la última película, genera tanto apasionamiento en el público. ¡Este año he visto fans que vi para la primera “Crepúsculo”! 
Y lo más sorprendente es que has estado haciendo esto por cinco años con los mismos actores
-Al principio nos preguntaban “¿En serio? ¿Todos se llevan bien entre ustedes?”. Pero lo hacemos, en serio. Y eso que tuvimos altos y bajos, y algunos días difíciles, y tenemos personalidades muy distintas, pero igual logramos congeniar muy bien. Estoy muy triste de dejar mis amigos.
¿Qué parte de “Crepúsculo” no vas a extrañar?
-Ahora estoy haciendo una película donde uso menos maquillaje que los chicos, que hacen de estrellas de rock. Por eso, creo que la única parte que no voy a extrañar son las dos horas de peinado y maquillaje que tenía que aguantar cada mañana, porque a esa hora lo último que quieres hacer es sentarte por dos horas. Por eso creo que lo único que no voy a extrañar es eso. Y el frío, claro, porque soy de Florida.


por el aviso
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores