Subir

martes, 19 de junio de 2012

Vestuario de Kristen en la premiere de SWATH en Sydney


Photos: kstewartfans; Style.com; (below) Christian Louboutin

Diría que es demasiado pronto por la mañana para bloggear para mi, pero no podía dejar pasar una mirada al último look de Kristen Stewart!

Después de un día lleno de entrevistas, Kristen alcanzó la alfombra de color blanco tiza con su compañero Chris Hemsworth y el director Rupert Sanders para la premiere de “Snow White and the Huntsman”, en el Event Cinemas Bondi Junction en Sydney, Australia.

El mes pasado la joven belleza de pelo negro de 22 años mostró que podía lucir una falda larga tan bien como una micro, asi que volvió a probar esta noche llevando un corpiño y una falda larga verde jade oscura de la colección de Otoño 2012 de Balmain, que estaba completamente bordada con cristales y perlas con un motivo en mosaico.

Parece que dejó fuera el cinturón visto en la pasarela.

Ha pasado un año desde que vi a Kristen en un diseño de la línes inspirada en el rock ‘n roll — llevó un minivestido de cuero rojo con alfileres en los 2011 MTV Movie Awards — pero, es la primera vez que lleva una de las creaciones de Oliver Rousteing. Debutó con su primera colección como diseñador principal en otoño del año pasado.

Como una fanático desde hace mucho tiempo de Balmain, siempre he pensado que la chic esencia 'rock n roll de sus diseños se han adaptado nerviosa Kristen marimacho-conoce-a-estilo sexy actriz. Este look en ella simplemente lo demuestra.

Pensarías que el peinado de K.Stew para este look debería ser su su firma de ondas sueltas revueltas, pero nos sorprendió una vez más con un retorcido moño alto. Pero, no era un moño cualquiera — la parte de atrás estaba trenzada entera!

Completo este look con una intensa sombra de ojos ahumada, labios rosas y un hermoso par de brillantes zapatosChristian Louboutin “Pigalle”. Es obvio que Kristen prefiere esta forma, después de llevar el par negro a través del tour de prensa, pero estos con cristal de Swarovski incrustados refresca y trabaja con el look.

Espero que Kristen encuentre algo de tiempo adicional para relajarse antes de que comience la producción de "Cali" dirigida por Nick Cassavetes y un masivo tour de prensa para el final de "Crepúsculo" este otoño.

Dime lo que piensas! Crees que Kristen y su Balmain fueron un buen equipo?


Traducción: LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores