Subir

sábado, 30 de junio de 2012

Top 11. Vea las mejores cintas de Kristen Stewart





La actriz Kristen Stewart, recién se corona como la actriz mejor pagada de Hollywood. Aunque internacionalmente su mayor éxito ha sido la saga de Crepúsculo, la actriz tiene en su trayectoria numerosos títulos en cine, este es un repaso por los mejores de ellos. En esta imagen, la actriz asiste a los premios MTV Movie Awards 2012






1. Crepúsculo. (2008). En la adaptación cinematográfica de los libros de Stephanie Meyer, Kristen logra su mayor reconocimiento internacional, interpreta a Bella Swan, junto a Robert Pattinson que interpreta a Edward Cullen. Ellos protagonizan la saga de Crepúsculo, que se convierte en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, de títulos de vampiros.






2. The Twilight. Breaking Dawn, parte 1. En la adaptación cinematográfica de los libros de Stephanie Meyer, Kristen logra su mayor reconocimiento internacional, interpreta a Bella Swan, junto a Robert Pattinson que interpreta a Edward Cullen. Ellos protagonizan la saga de Crepúsculo, que se convierte en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, de títulos de vampiros.






3. The Twilight. Eclipse. En la adaptación cinematográfica de los libros de Stephanie Meyer, Kristen logra su mayor reconocimiento internacional, interpreta a Bella Swan, junto a Robert Pattinson que interpreta a Edward Cullen. Ellos protagonizan la saga de Crepúsculo, que se convierte en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, de títulos de vampiros






4. The Twilight. New Moon. En la adaptación cinematográfica de los libros de Stephanie Meyer, Kristen logra su mayor reconocimiento internacional, interpreta a Bella Swan, junto a Robert Pattinson que interpreta a Edward Cullen. Ellos protagonizan la saga de Crepúsculo, que se convierte en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos, de títulos de vampiros.





5. Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman). 2012. Stweart protagoniza una cinta de las más taquilleras del 2012, la adaptación cinematográfica de Blancanieves. En una cinta con un tono más gótico y oscuro, con mucha acción y junto a un elenco de lujo, como la actriz Charlize Theron, en el personaje de la villana, Stweart nuevamente logra llenar salas de cine.





6. En el camino. (On the road). 2012. Con mucha controversia, Stweart estelariza esta cinta, donde pasa de ser la joven inocente y dulce de la saga de crepúsculo a una adolescente con muchos más rasgos de adultez. 'En el camino' es la adaptación cinematográfica de la novela de Jack Kerouac. Stewart interpreta a Marylou, acomapaña en su viaje a un aspirante a escritor, que decide recorrer EE.UU. La cinta tuvo buenas críticas en Cannes 2012, aunque ha sido motivo de mucha controversia por escenas un tanto subidas de tono.






7. The Runaways. (2010). En la cinta, que narra la historia de un grupo de punk rock de los años 70, llamado The Runaways, Stweart transforma radicalmente su look para interpretar a la segunda guitarra y vocalista del grupo.






8. The Messengers. (2007). En esta cinta de género terror, Stweart interpreta a Jess Salomon, el personaje principal. Jess es la hija adolescente de una familia que decide mudarse lejos de la ciudad a iniciar una granja. Jess, molesta por tener que alejarse de sus amigos tiene un accidente con su hermano mientras conduce en estado de embriaguez, de ahí en adelante se presentan varios hechos sobrenaturales.





9. Speak (2004). Es un filme independiente basado en la novela que lleva el mismo nombre escrita por Laurie Halse Anderson. Stewart interpreta a Melinda Sordino, una estudiante de secundaria que deja de hablar tras haber sido abusada sexualmente.






10. The Cake Eaters (2007). Es una cinta americana que cuenta el drama de dos familias que se confrontan debido al regreso de uno de sus hijos al hogar. Stewart interpreta a Georgia Kaminski, que sufre una enfermedad terminal en su adolescencia y desea experimentar la vida antes que sea demasiado tarde.




11. Panic Room. (2002). Una de las primeras apariciones con reconocimiento de Stewart, se da en esta cinta, donde coprotagoniza con Jodie Foster, el filme dirigido por David Fincher. Cinta de misterio y suspenso, donde Stewart interpreta a Sarah, la hija de Meg Altman (Jodie Foster), que recién se ha divorciado. Ahora deben luchar contra unos intrusos que quieren invadirlas en su hogar.


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores