Subir

martes, 26 de junio de 2012

Taylor Lautner: Amor casi ilegal




Si sois buenos fans de la saga Crepúsculo, seguro que ya habéis visto “Amanecer Parte 1″ en la que al final, Taylor Lautner crea su vínculo especial, en su jerga se imprima, con la hija de Bella Swan y Edward Cullen (Kristen Stewart y Robert Pattinson) para que sea intocable para sus compañeros de manada, los Quileutes.
Y es que en la segunda parte de la película, Amanecer parte 2, Jacob Black está enamorado de Renesmee Cullen, algo que teniendo en cuenta la diferencia de edad es casi ilegal y raro. Es por eso que sus compañeros de reparto no paran de hacerle bromas al respecto y es que no es para menos. Taylor declaraba en una entrevista: “A todos les gusta hacerme bromas sobre ello. Todos creen que es gracioso, y yo me río con ellos pero es importante para mí tener presente que se trata de un vinculo para toda la vida [...] Aunque no es tan horripilante como a todo el mundo le gusta bromear”
Pobre Taylor, aunque seguro que a más de una le gustaría ser Renesmee y que el guapo actor estuviera enamorado de ella. El caso es que “La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 2″ está generando muchas espectativas y seguirá generándolas hasta el próximo 16 de noviembre, día en el que está planeado el estreno de la última parte de la saga.

Fuente: celebridades24
Via: Cullen's Fan Club México
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores