Subir

domingo, 24 de junio de 2012

Robert Pattison y Kristen Stewart, ¿se casan?




Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan. No se ha confirmado y probablemente tardarán en hacerlo, pero de ser cierto sería la noticia del año, la bomba del año y en definitiva la exclusiva más buscada en miles de años. ¿Se imaginan a la pareja de moda dándose el sí quiero fuera de la pantalla grande?
Todos nos preguntamos ahora cómo será el gran momento. ¿Boda vampírica, excéntrica o tradicional? Hagan sus apuestas. Pero eso sí, Kristen Stewart pone una condición: ¡ella quiere surfear en su luna de miel! Pocos detalles han trascendido sobre el supuesto y futuro enlace pero Robert Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22. Se casarán a finales de año según anunciaba a bombo y platillo en su portada la revista Ok a principios de junio.
Y es Robert Pattinson el que al parecer está preparando todo un viaje perfecto que recordarán el resto de sus vidas para después de la ceremonia. "Rob no le ha contado a Kristen todos los detalles sobre lo que van a visitar en Europa pero ella está totalmente emocionada", decían las mismas fuentes.
Según informa la revista OK!, su idea es disfrutar de varios países durante su luna de miel. Italia, Australia y París son algunos de los destinos con los que Pattinson quiere sorprender a su chica. Y para complacerla también viajarán a Bali y a las costas australianas, en donde esperan utilizar una caravana para recorrer los mejores paisajes del lugar y disfrutar del surf.
Un viaje multicontinental muy romántico y muy bien pensado, pero será capaz la pareja de mantener alejados a los fans y a los ansiosos paparazzis a la caza y captura de una instantánea del nuevo matrimonio.
Robert Pattinson quiere recorrer algunos de los rincones que le recuerden momentos especiales, como la isla de Wight, en Inglaterra. Además, la pareja se plantea viajar a Florencia y París, en donde Pattinson quiere realizar una ruta gastronómica por los mejores restaurantes de la capital francesa. Sardegna a Tavola parece que será uno de los elegidos por la famosa pareja.

Fuente: Ideal
Via: Cullen's Fan Club México
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores