Subir

domingo, 24 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ultiman su luna de miel



Los protagonistas de la saga vampírica "Crepúsculo" están planeando su luna de miel que no será en playas paradisíacas alejadas de la civilización y de los paparazzis. Robert Pattinson y Kristen Stewart quieren que sus vacaciones más románticas se conviertan en un viaje multicontinental.

Según informa la revista "OK!", los dos actores quieren disfrutar de varios países durante su luna de miel. Italia, Australia y París son algunos de los destinos con los que Pattinson quiere sorprender a su chica, y es que el actor es quien se está encargando de organizarlo todo.

Robert quiere recorrer algunos de los rincones que le recuerden momentos románticos, como la isla de Wight, en Inglaterra. Además,la pareja se plantea viajar a Florencia y París, en donde Pattinson quiere realizar una ruta gastronómica por los mejores restaurantes de la capital francesa. "Rob no le ha contado a Kristen todos los detalles sobre lo que van a visitar en Europa pero ella está totalmente emocionada", aducen las fuentes que han contado la noticia a la publicación.

Pero eso sí, Kristen pone una condición: "¡ella quiere surfear!". Es por eso que la parejatambién viajará a Bali y a las costas australianas, en donde esperan poder una caravana para recorrer los mejores paisajes del lugar.

Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22, se casarán a finales de año, según anunciaba en su portada la revista Ok a principios de junio. Pocos detalles más se conocen de la que puede convertirse en 'la boda del año'

Fuente: abc.com
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores