Subir

viernes, 8 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿también tienen planes de boda?



Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron su amor de 'Crepúsculo' a la vida real y a pesar de su juventud y fama se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood.

Pero ahora todo podría tornarse más formal pues se rumora que los tortolitos ya están pensando en boda. La revista OK!publicó con lujo de detalles un listado de los preparativos de la unión, revelaron que el lugar del festejo podría ser Brasil, los invitados serían máximo cien y sólo estarían presentes la familia y amigos cercanos de la pareja, entre ellos el elenco de Crepúsculo y hasta se dijo que una de las damas de honor sería Katy Perry.

Los rumores se desataron después de que Robert regalara a Kristen un anillo de esmeraldas y la actriz decidiera que quiere pasar el resto de sus días junto a su amor. La fiesta podría ser a finales de año y sin duda sería el evento más importante del 2012.

Entre otros detalles que fueron dados por el informante de la publicación se dice que Pattinson prepara una romántica melodía para su futura esposa, también comentó que el vestido sería muy sencillo al estilo de la novia y el pastel de boda de sabor vainilla ¿será?

Fuente: Univisión 

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores