Subir

jueves, 28 de junio de 2012

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART YA PIENSAN EN BEBÉS



Si hace unos días destacábamos la idea de esta pareja para pasar por el altar o sus planes para unas vacaciones románticas más propias de una luna de miel, ahora sorprende el deseo de estrenar su paternidad más pronto de lo que nadie esperaba.

Tras su experiencia con la segunda parte de Amanecer, Robert Pattinson y Kristen Stewart se han dado cuenta de que no pueden esperar para ser padres y quieren formar su propia familia tan pronto como sea posible, según ha publicado en portada OK! Magazine.

Al parecer, el haber ejercido como padres con Renesmee, su hija en la ficción, "les ha hecho abrir los ojos y les ha hecho darse cuenta de que están listos antes de lo que pensaban", según afirmaba una fuente cercana a la pareja a esta revista.

Esta fuente revela que la pareja no escondía sus deseos durante el rodaje de Amanecer: "Ellos hablaban de tener un bebé y sobre qué clase de padres quieren ser".

Además, según afirma esta revista, Robert Pattinson y Kristen Stewarttiene previsto casarse en otoño y no les importa si la actriz se queda embarazada antes de su boda: "Ellos no tienen por qué esperara a la ceremonia para planificar una familia", reveló un amigo de la familia a OK! Magazine, "incluso han insinuado que podrían fugarse y hacer una boda express".

También se especula que Robert está componiendo canciones de cuna con su guitarra para cantarle a su bebé. Parece que el actor está muy ilusionado con la idea de ser padre y, como afirma esta fuente, a Robert Pattinson se le dan muy bien los niños.

Lo cierto es que todos estos planes de futuro parecen muy emocionantes. ¿Con qué nos sorprenderán primero, con un enlace como el que protagonizaron en la saga Crepúsculo o con la llegada de su primer retoño?

Fuente: Chance
Via: Cullen's Fan Club México
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores