Subir

sábado, 23 de junio de 2012

Robert Pattinson: Sus películas se estrellan y su carrera está en peligro




Los productores de Hollywood dan por terminada su carrera después de que sus dos últimas películas hayan resultado un fracaso.

Robert Pattinson no está para bromas. El actor de Crepúsculo está pasando por unos duros momentos después de que sus dos últimas aventuras cinematográficas, Cosmopolis y Bel Ami, hayan resultado invisibles para el gran público.

Según reporta Daily Mail, en un screening de Bel Ami en el Beekman Theatre de Manhattan, apenas había espectadores, y la película ha sido un enorme fracaso en USA al apenas llegar a los $100.000 de recaudación.

Lo mismo ha sucedido con la cinta Cosmopolis, dirigida por David Cronenberg, que muchos críticos han calificado de "aburrida" y se ha estrellado igualmente en taquilla.

Ayer Robert Pattinson y Kristen estuvieron en un espectáculo en El Rey Theatre de Los Angeles y por la cara del actor, se puede adivinar que no está nada contento con la peligrosa dirección que está tomando su carrera. Tampoco lo están sus agentes, que creen que "Robert no sabe escoger sus papeles". Todo lo contrario que Kristen, cuya película Blanca Nieves ha recaudado más de $250 millones en todo el mundo.

Foto: Facebook
Fuente: impre
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores