Subir

martes, 26 de junio de 2012

Robert Pattinson se enfrenta a Taylor Lautner en los “Teen Choice Awards" por “Breaking Dawn 1"



La decisión para ver quién resulta el ganador en esta categoría está muy difícil, ya que Robert y Taylor compiten por la actuación que cada uno de ellos tuvo en la película "Breaking Dawn 1".

Cuando se habla de dos actores que son tan guapos, es difícil ver solamente su trabajo sin recordar los atributos físicos de cada uno de ellos, por lo que vale la pena recordar la actuación de Edward y Jacob por separado.

Edward brilló como actor mostrando toda la ternura y el romanticismo que tuvo con Bella durante la boda y la luna de miel, así como la angustia al ver que su esposa se ponía cada vez más enferma durante el embarazo y la desesperación que mostró a la hora del parto.

Jacob realizó una excelente actuación por la furia y la desesperación que mostró al enterarse de la boda de Edward y Bella, así como el romanticismo lleno de tristeza al bailar con ella durante su boda y qué decir de la valentía y decisión que mostró al enfrentar a quien tenía que enfrentar, para salvar a su amada de la muerte.

No cabe duda de que Robert Pattinson y Taylor Lautner tuvieron brillantes actuaciones en la película, pero ahora va a ser el público el que decida quién de ellos es el ganador.

Además de competir entre ellos, en la misma categoría están nominados:

Robert Downey Jr por su actuación en la película "The Avengers"

Chris Hemsworth por su actuación en "The Avengers"

Josh Hutcherson por su actuación en "The Hunger Games" y también por su actuacón en "Journey 2: The Mysterious Island".

Recuerda que para votar necesitas ser residente permanente de los Estados Unidos, si quieres hacerlo haz click aquí.

Si no puedes votar no te preocupes el 22 de julio puedes seguir la ceremonia por la cadena de televisión "Fox".

Fuente; impre
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores