Subir

viernes, 15 de junio de 2012

Robert Pattinson mejora su acento británico

Robert Pattinson, actor.
Robert Pattinson, actor.Reuters
Por su participación en la cinta 'Bel Ami', tuvieron que contratar a un profesor para que le enseñara su acento natal, ya que ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles.

Notimex

Londres.- La actriz estadunidense Christina Ricci aseguró que el actor Robert Pattinsonnecesitó tomar clases de dicción para tener el acento británico a pesar de ser originario de esta ciudad.

La actriz conocida por filmes como "La familia Addams" (1991) y "Sleepy Hollow" (1999), señaló que durante el rodaje de la película "Bel Ami" en la que encarnó a "Clotilde de Marelle", la producción tuvo que contratar a un catedrático que pudiera hacer que Pattinson lograra el acento británico.

"Se reía de mí porque intentaba poner acento británico y sonaba como una chica del valle de Hollywood. Pero tuvieron que contratar a un profesor para que le enseñara el acento, ya que ha pasado mucho tiempo en Los Ángeles", dijo Ricci en declaraciones para el programa"Jimmy Kimmel.Live".

La actriz señaló que a pesar de que Pattinson es de origen británico, perdió su acento londinense debido a que ha vivido un gran tiempo en Los Ángeles.

En "Bel Ami" Pattinson interpretó a "Georges Duroy", un periodista inglés que, al no tener talento para la profesión, se valdrá de su atractivo para conquistar y enamorar a varias mujeres con el único fin de que éstas lo conecten con personas importantes en el mundo del trabajo.

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores