Subir

viernes, 8 de junio de 2012

ROBERT PATTINSON, A LA GRESCA CON ADELE



Robert Pattinson mantuvo una discusión con la artista Adele acerca de cómo ella podía llevar su carrera profesional. Fueron una serie de consejos que a la cantante no le sentaron nada bien. Al día siguiente, el actor lamentó las cosas que dijo. Esto es al menos la versión queRobert Pattinson ha contado en el show 'George Stroumboulopoulos Tonight' en Canadá.

Ambos coincidieron en una fiesta y empezaron a charlar. Todo iba bien hasta que Robert Pattinson empezó a asesorarla profesionalmente. Puede que las intenciones del actor fueran buenas pero las palabras que pronunció dañaron a la artista que se mostró molesta con él.

"Tuve una discusión con Adele, la cual debe haber sido una de las cosas más ridículas que jamás haya hecho", comentó en el show.

Robert Pattinson relató lo sucedido. "Estaba diciendo, ¿sabes realmente cómo puedes hacerlo?", preguntó el actor a la cantante refiriéndose a cómo alcanzar el éxito. Y continuó dando detalles: "Y ella me contesta, ¿te das cuenta de que soy la artista con mayor récord de ventas?".

El actor se arrepiente de las frases que dijo. "Simplemente, por alguna razón, quise pelearme con ella por esto. Al día siguiente me levanté lamentando cada palabra", finalizó el actor.


Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores