Subir

sábado, 2 de junio de 2012

Robert Pattinson: KStew tendrá que 'besarse a sí misma' en los Movie Awards



"No lo sé," dijo. "No fuimos nominados por nada más. Estoy como, 'Grr,' " Pattinson bromea sobre sus dos nominaciones de su película este año, versus las múltiples nominaciones en previos años.(¬¬') "[No voy a estar allí porque] Tengo que estar en Toronto por 'Cosmopolis,' pero creo que Kristen va a ir así que va a tener que besarse a ella misma si gana."

Cuando le preguntamos por los planes específicos de Stewart para besarse a sí misma, Pattinson no quiere ir muy lejos.

"La gente tiene que votar [para verlo]!" dijo con una sonrisa.

Así que, ¿qué piensan la protagonista de Pattinson sobre sus oportunidades de ganar el premio por cuarto año consecutivo?

"Ya sabes, no puedes tener muchas expectaciones en eso," Stewart contó a MTV News recientemente durante su aparición en nuestro Sneak Peek Week Q&A for "Snow White and the Huntsman." "Hay mucho que hacer en eso, simplemente estar ahí es un gran honor.

La actriz de 22 años llegó a decir que todavía está sorprendido de haber llevado a casa los premios al Best Kiss, dados los besos que aparecen en pantalla muy memorables realizados por los ganadores anteriores.

"Cuando era joven, el [Best] Kiss siempre era una gran cosa, es por eso que ganar siempre [parecía imposible]. Creo que el [beso] de 'Spider-Man' siempre lo imaginé, 'Nunca serás capaz [de estar a la altura] de hacerlo y luego el de 'Notebook' [kiss] y lo que ocurrió luego [pensé], 'nunca voy a intentar superarlos.' "

Traducción LaSagaRobsten Dailymotion gracias a @veronicaspuffy

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores