Subir

martes, 26 de junio de 2012

Robert Pattinson: Elegido portada de Total Film 2012

El actor de 26 años habla sobre todos sus esfuerzos y planes de futuro, que incluyen una posible iraquí basado en rodaje de Jean-Stephane Sauvaire “Misión: Lista Negra”. Los aspectos más destacados de la entrevista de Pattinson son los siguientes:
Sobre el desarrolor del director David Cronenberg durante “Cosmópolis”:
“Los dos empezamos a salir sin saber exactamente de qué se trataba, pero sabiendo que era interesante. Yo estaba tratando de prepararme para ella, pero el tiempo se echaba encima [durante el rodaje] y fue cuando no sabía lo que estaba haciendo. David tuvo la extraña sensación de ver cuando yo no sabía lo que estaba haciendo y siempre era la toma que le gustaba “.
En la escena de su examen anal:
“David me dijo que el disparo iba a ser de entre mis piernas. Él sabía que yo era un joven actor tratando de lucir como si estuviera dispuesto a hacer cualquier cosa para el trabajo. Él estaba como, ‘quiero rodar … y sólo las copas del marco con las bolas en la parte superior. En realidad yo le creí y tuve que ir a su trailer y decir: ‘No sé si puedo hacer eso …’ ”
Sobre su próxima película:
“Estoy haciendo ‘Misión: Lista Negra’ con Jean-Stephane Sauvaire que hizo ‘Johnny Mad Dog’ esperemos que vaya a disparar en Irak, que va a ser divertido entonces que lo esté haciendo.”. Rover con [Animal Kingdom de] David Michod. ”
Sobre lo que los fans pueden esperar de ‘Amanecer – Parte 2 “:
“Es una de las más divertidas de todas. Creo que Bill [Condon, el director] realmente ha capturado el absurdo de la situación.”



aqui el trailer por si son como yo y no lo han visto....



Fuente: Celebridades 24
Via: Cullen´s Fan club México
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores