Subir

miércoles, 6 de junio de 2012

Robert Pattinson descarta hacer películas de acción



El popular actor Robert Pattinson, quien se hizo famoso gracias a su papel en la saga Twilight, ha admitido que prefiere interpretar un papel pequeño en un drama intenso antes que encarnar a un héroe de acción en un éxito de taquilla ya que considera que no tiene el físico necesario para hacerlo.

"Si hay alguna manera de mantener una carrera haciendo películas pequeñas e interesantes, prefiero esa opción. No estoy lo suficientemente fuerte como para hacer películas de robots", declaró.

El artista también confesó que le falta confianza en sus habilidades por lo que no espera que nadie vaya a enloquecer con su último largometraje, 'Cosmópolis'.

"Ese es mi principal problema, la confianza. Siempre doy pasos pequeños esperando que la gente me siga contratando. No imagino a miles de personas viendo 'Cosmópolis' y gritando al verla. Sería genial si lo hicieran", añadió.

Anteriormente Robert había revelado que se encerró en la habitación de su hotel durante dos semanas antes de empezar a rodar el drama -en el que interpreta a Eric Packer, un multimillonario de Wall Street- porque estaba preocupado por el papel. A pesar de sus nervios, el intérprete consiguió calmarse cuando el director David Cronenberg le aseguró que con su gran talento conseguiría darle vida a su álter ego.

"La preparación. Me paso dos semanas en el hotel preocupándome y confundiéndome. Recuerdo el fin de semana antes de empezar a rodar. Llamé a David para hablar con él y preguntarle si 'quería hablar un poco sobre la película'. Así que fui a su casa y me dijo: 'No pasa nada. Vamos a empezar'. Creo que es imposible introducirse en Erick Packer como lo harías con el resto de personajes", explicó.

Fuente

Cullen's Fan Club México
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores