Subir

lunes, 25 de junio de 2012

Robert Pattinson cantó y Zac Efron tocó la guitarra en una boda



Los actores Robert Pattinson, Zac Efron y Andrew Garfield mostraron sus habilidades musicales en la boda de un amigo formando un supergrupo y actuando para los invitados.

Las tres estrellas eran parte de la congregación en las nupcias del productor de cine Kevin Turén y la actriz Evelina Oboza en Nueva Jersey, el sábado (23 de junio) y aprovecharon la oportunidad para ofrecer un poco de entretenimiento a los asistentes.

Mm... nos preguntamos si Robert y Zac quizás ya se encontraban un poco "happy" porque es extremadamente raro verlos cantar en cualquier ocasión a pesar de que ambos son muy talentosos.

Un invitado le dijo a UsMagazine.com, "Había una pequeña área donde podías ir y tocar música. Rob cantó, Andrew tocó el bongó y Zac tocó la guitarra. ¡Fue todo un espectáculo!"

Hay que recordar que esto es sólo un rumor ya que no hay ninguna foto para corroborar que realmente haya sucedido. Aunque estamos seguros de que cualquier fan hubiera pagado una buena cantidad de dinero para ver ese show. Afortunados aquellos que pudieron presenciarlo.

Otros invitados a la boda incluyeron la novia de Rob, Kristen Stewart y el esposo de Drew Barrymore, Will Kopelman.



Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores