Subir

domingo, 10 de junio de 2012

Robert en la Revista Marie Claire Francia: Scan + Traducción


La disección Robert Pattinson

Cerebro: Astuto, él es consciente de que su oficio prefiere los actores más jóvenes y ya está considerando sus opciones para el futuro. "Quiero escribir", dice este amante del cine francófilo, es un ávido lector. Siente una conexión con los personajes de Michel Houellebecq y las películas de Jean-Luc Godard.

Ojos: láser de ojos azules! Él tiene una mirada de seductor en serie que le permite hacerse pasar por el comerciante en Cosmópolis, así como el ambicioso sinvergüenza en Bel Ami, desde su debut en Harry Potter en el año 2005 la prensa británica le ha apodado el nuevo Jude Law.

Corazón: habla por Kristen, su co estrella de Twilight. Ellos han sido crípticos por un tiempo acerca de la naturaleza de su relación, una forma inteligente de protegerse a sí mismos mientras se alimenta el suspense.

Sonrisa: Limitada. "Mi papá me empujó a tomar clases de actuación para darme confianza. Odiaba la etapa, pero una vez que vi a muchas chicas bonitas allí, fuí con asiduidad ".

Orejas: Musicales! Piano desde la temprana edad de 3 años y la guitarra con sólo 5! Más recientemente su interés por el violonchelo ha crecido. "Yo soy un hombre-orquesta", dice sonriendo "La música siempre ha sido mi plan B". También compone: dos de sus canciones han sido utilizadas en "Twilight".

Los rasgos faciales: Cincelados. Casi femenino! "Cuando era niño, mis hermanas solía vestirme como una mujer y me llamaban 'Claudia'". Esta cara (impresionante) le permitió ser considerado como una excelente opción para encarnar a Salvador Dalí en "Little Ashes" en 2009.

Piel: translúcida! Al igual que su vampiro de Crepúsculo, debe huir de la luz del día para escapar de las multitudes de adolescentes que le siguen la pista. "Yo vivo en el interior, de lo contrario sobreviene el caos, yo nunca había imaginado que iba a convertirme en un ídolo para los adolescentes. A veces me pregunto hasta qué punto tendre paciencia ".

A los 26 años, (y con todos los dientes!), Este "Twilight" vampiro regresa como un comerciante de "Cosmópolis" y como un Casanova en "Bel Ami". (Y, por supuesto, que se derriten nuestros corazones!).

Nombre: Robert Pattinson. Descubierto en "Crepúsculo", fue clasificado en 2008 por la revista Forbes entre las 50 celebridades más influyentes del planeta. Nombre de pila: Robert. Nosotros preferimos llamarlo 'Rob'. Él tiene dos hermanas mayores: Lizzy (cantante en el grupo de Aurora) y Victoria (que actualmente trabaja en la publicidad). Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1986, en Londres (donde reside hasta la fecha). Padre: Un vendedor de coches. Richard especializado en coches antiguos de América. "Mi padre siempre ha sido un artista que nunca pudo reunir el valor para ponerse por su cuenta". Madre: directora de casting. Gracias a "Mamá" (Clara) Pattinson se las arregla para obtener un contrato a la temprana edad de 12 años. Títulos: ninguno. "Del 13 al 16 yo era muy perezoso, yo sólo empecé a estudiar a los 17 años, y ya era demasiado tarde". Primer empleo: Modelo. "Cuando empecé, el look 'andrógino' era muy popular, y parece que funciono! Tan pronto como la pubertad me alcanzó, sin embargo, mi carrera se vino abajo.


Fuente: Spunk-Ransom
Traducción: PattinsonWorld
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores