Subir

viernes, 15 de junio de 2012

Rob y Kristen en Cannes - Revista Skip + Entrevista a Rob


   
Fuera del Crepúsculo. Entrevista con Robert Pattinson!

No, en absoluto hay miedo de la luz del día. Robert Pattinson ahora juega en una liga nueva: En Cosmópolis de David Cronenberg, que no muestra los dientes nunca más, pero mucho más la piel desnuda y una personalidad interesante. Con SKIP habla sobre los festivales y la crisis financiera. 

SKIP: Usted era un vampiro en "Twilight" y un entrenador de animales en "Agua para elefantes", pero el especulador en "Cosmópolis" es sin duda el más extraño hasta ahora. ¿Que pensaran sus fans? 

Robert: Por supuesto, "Cosmópolis" es bastante inusual, pero si sólo uno de cada cien recibe algo de él, estoy feliz. Para mí, el cine es algo más que entretenimiento.


SKIP: Usted ha dicho recientemente, que no quería hacer ninguna película más para adolescentes. 

Robert: Fue mal interpretado. Quiero decir, el mayor porcentaje de personas que van al cine, son los jóvenes - sería una locura decir que no quería hacer películas para ellos nunca más. A veces es difícil hacer películas que están restringidas por la MPAA calificación estadounidense. Todo lo relacionado con el sexo está siendo censurado de inmediato, mientras que la violencia es mucho más aceptada - es una absoluta locura! Yo no creo que haya nada especialmente malo en "Cosmópolis". Yo no habría sido sorprendido por nada de eso a los trece años - y si piensas, hoy en día como son los adolescentes, probablemente, vean algunos hardcore porno en Internet de todos modos, lo que realmente se pone en perspectiva.

SKIP: Tal vez es más el hecho de que hay una gran cantidad de diálogo en "Cosmópolis" que podrían asustar a los jóvenes... 

Robert: Exactamente (risas)! Y los padres van a quejarse: "¡Hey! Yo no quiero que mis hijos se enfrenten a tantas palabras, al mismo tiempo! "

SKIP: ¿Cuál fue tu momento favorito en este último año? 

Robert: Ser invitado a Cannes con "Cosmópolis". Yo había estado soñando con ser invitado durante diez años más o menos, para estar en la competición allí. Todos los años durante "Crepúsculo" Siempre me preguntaba: "¿Tienes miedo de ser encasillado como el vampiro adolescente? ¿Tienes miedo de que nunca consigas otro trabajo? "Y ahora, mi primer trabajo después de" Crepúsculo "me lleva a Cannes.

SKIP: Eric Packer, a quien interpreta en "Cosmópolis", es un personaje muy extraño. 

Robert: Sí, pero justo en al comienzo he encontrado algo para conectar con él. Es curioso, todo el mundo sigue diciendo cómo esta es una película sobre la crisis financiera. Pero yo estaba más fascinado por la extraña clase de humor, que es casi lírico. Me gustó la estructura de las frases, casi instintivamente, suena bien.

SKIP: ¿Cuál es tu frase favorita? 

Robert: "Lo que están oliendo son mis cacahuates" (risas). Pero hay mucho más que es mejor no citar en este momento (sonríe). Es tan extraño ver cómo la gente realmente no sabe si debe reírse de ciertas escenas o no. "Cosmópolis" es una de esas películas, donde se podía sentir completamente fuera del lugar, si no estás prestando atención desde el principio. Yo personalmente creo que la película es divertidísima. Algunas de las cosas que dice Paul Giamatti, son realmente brillantes: "Actualmente estoy viviendo mi ataque de pánico de Corea" o "Creo que mi órgano sexual está retrocediendo en mi cuerpo ahora mismo." (Risas)

SKIP: ¿Así que hubo muchas risas en el set? 

Robert: Sí, todo el tiempo! Por ejemplo durante la escena, lloro y digo "mi próstata es asimétrica" ​​- es tan absurdo! Que algo como esto pasa a formar parte de una película, es ridículamente brillante.

SKIP: Su enfoque ha cambiado ahora? 

Robert: Sí, soy mayor y con más confianza. Siempre tuve miedo de que nunca me ofrecieran ninguna función como ésta. Y ser invitado a Cannes por encima de todo esto, de repente empiezan a verte realmente como un actor. Quiero decir Wow, realmente puedo hacer películas interesantes, (risas)! Muy recientemente he firmado para un par de proyectos, en otro momento del año pasado, yo no habría pensado que sería capaz de hacer. En uno de ellos voy a interpretar a un soldado que estaba presente cuando detuvieron a Saddam Hussein. Para prepararlo he pasado algún tiempo con el hombre y, por supuesto que es muy importante para él que lo hagamos bien. Esa es una gran presión - pero me gusta que sea así!

KstewDevotee | Transcripción Via | Via | Traducción y vía PattinsonWorld
 Via
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores