Subir

jueves, 7 de junio de 2012

Rob y Cronenberg hablan sobre 'Map To The Stars' con EW



Para aquellos que no entienden cómo a David Cronenberg le gustaría trabajar con Robert Pattinson, basta con ver Breaking Dawn. Si el embarazo de Bella no cuenta como un buen ejemplo del cuerpo del horror Cronenbergiano, entonces no sé qué lo hace. Y ahora, parece ser que Pattinson y Cronenberg tienen la esperanza de emparejarse una vez más después de su próxima Cosmópolis. Pattinson confirmó a EW que se unió al director en Maps to the Stars — aunque no está seguro de cuándo van a empezar la producción. “No sé si será lo siguiente que haga,” dice. Cronenberg ha dicho que espera contar en el cast con su colaborador Viggo Mortensen también.

a película estaría basada en un guión del novelista y guionista Bruce Wagner, que también ha escrito una adaptación de la novela de Jonathan Lethem, As She Climbed Across the Table, para Cronenberg. “Trata sobre niños estrellas,” dice Pattinson del guión de Wagner. “Es muy divertido. Es muy, muy oscura.”

Cosmopolis, que se basa en una novela de Don DeLillo del 2003, debutó hace dos semanas en el Festival de Cine de Cannes.

EW | Via
Traducción LaSagaRobsten
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores