Subir

miércoles, 13 de junio de 2012

Primer Vistazo A La Moda En Twilight “Breaking Dawn: Parte 2″


La película final de la saga “Twilight” se está acercando más y más con cada semana, y la revista Entertainment Weekly está celebrando el lanzamiento en noviembre de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ con una portada de verano de la edición especial.
EW ha publicado hoy esta foto exclusiva de Kristen Stewart y Robert Pattinson como vampiros recién casados en sus alter egos Edward Cullen y Bella mostrando como ellos escudan a su hija Renesmee (interpretada por la actriz Mackenzie Foy) a la vista.
Podría seguir y seguir sobre cómo no puedo esperar por el lanzamiento de la película el 16 de noviembre, pero vamos a centrarnos ahora en la ropa.
Mi, mi Bella cómoda, cambiado su guardarropa desde sus pantalones vaqueros, chaquetas habituales de lona y zapatillas de deporte de las cuatro primeras películas. En esta foto, mamá B está sacudiendo un poco de gris y negro sexy, estructurados de estilo y unos ecuestre pantalones “Kasia” Jobpur por Michael Stars.
Su vibrante cabello color marrón rojizo cae en cascada sobre una vanguardista chaqueta de cuero negra antiguo Belstaff  ”Bella”. Bonito nombre.
Parece que todas las lecciones de compras, de su cuñada vampiresa Alice, han valido la pena porque Bella está definitivamente siguiendo el camino de la moda con sus  arrugados calcetines asomandose de su encaje, sus botas de cuero de tobillo de tacón alto.
Edward se ve muy elegante a sí mismo en jeans oscuros deslavados, botas de cuero de senderismo y una afilada chaqueta Belstaff cadete gris .
Originalmente vieron estos trajes cuando estaban en exhibición en una convención del año pasado, y era capaz de identificar las marcas a continuación. Yo estaba un poco escéptica acerca de cómo iban a funcionar en la película, pero tengo que decir, que se ven mejor sobre los actores que ellos hacen que sobre maniquíes.
Fuente: thefashion Via y Traducción: lasagarobsten
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores