Subir

domingo, 10 de junio de 2012

Nueva entrevista de Robert con Sucré Salé (Quebec) – Habla acerca de sus escenas de sexo con Juliette


Incluso hay una entrevista con Paul Giamatti donde habla sobre su impresión de Rob cuando se conocieron.
Traducción

- Robert, qué le dijiste a David, cuando él te ofreció el papel en la película, que tenías miedo de arruinarla. ¿Por qué?

Robert: Porque que es una película ambiciosa, con una escritura magnífica. Yo soy muy joven y no soy la persona con más experiencia. No soy alguien que cree en sí mismo, porque no me tomo en serio como actor. Así que,  hacer una película de tanto potencial me dio un poco de miedo.
Parte de Paul Giamatti donde habla sobre su impresión de Rob cuando se conocieron

- En primer lugar, antes de empezar con “Cosmopolis”. Nunca has visto una película en la saga “Twilight”, y ahora que conoces a Robert Pattinson, qué clase de persona y qué clase de actor has descubierto en él?

Paul: Lo conocí durante nuestro primer día de rodaje. De todo lo que he visto me doy cuenta de que es un chico muy bueno y está muy preparado a pesar de que las escenas  sean muy difíciles. Vi a un excelente actor. Así que yo trabaja estaba a gusto con gran rapidez. Estábamos siempre nerviosos cuando entramos al set, nunca se sabe que va suceder. Fue fantástico. No tuvimos ningún problema.

Robert: La escena ya estaba escrita, debíamos hacer el amor en un apartamento, pero David me dijo que sería mejor en la limusina y creo que Juliette había encontrado una manera de hacerlo, pero como la limusina era muy pequeña siempre nos golpeábamos la cabeza con el techo. Fue muy divertido. Ella estaba muy avergonzada.


Vía RPLifediariotwilight| Traducción de Francés a español: Patt Thomas

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores