Subir

lunes, 25 de junio de 2012

Kristen Stewart: "Se burlaban de mis piernas peludas en la escuela"




Sabemos que a la estrella de "Twilight" le encanta interpretar la parte de "tomboy" sobre las alfombras rojas, mediante el uso de tenis converse, pero Kristen también admite que su actitud relajada de arreglarse la hizo objeto de muchas burlas crueles en la escuela.

Ella le dijo a la revista Vanity Fair, "Odiaba tanto la escuela. Miren una foto mía antes de cumplir 15 años. Era un chico. ¡Usaba la ropa de mi hermano! No es que eso me preocupara mucho, pero recuerdo que se burlaban de mí, porque yo no estaba usando jeans Juicy (de diseñador). Ni siquiera pensaba en eso. Yo usaba la ropa de gimnasia. Pero no es que no me importara que se burlaran de mí. Realmente me molestaba."

"Recuerdo que esta chica de sexto grado me miró en el gimnasio y me dijo, '¡Oh Dios mío! Eso es asqueroso - ¡no te rasuras las piernas!'"

¿Qué pensarán esas bullies de ella ahora? Sin duda hubieran deseado ser un poco más amables con ella cuando tuvieron la oportunidad. Y todas sin lugar a duda desearían tener su cuenta bancaria y un novio como Robert Pattinson.

Fuente: impre
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores