Subir

sábado, 23 de junio de 2012

Kristen Stewart saluda a los fans mientras Robert Pattinson está triste (fotos)




La actriz está pasando por un momento mucho mejor que el de su novio, lo que se nota en la manera en la que atiende a sus fans.

Kristen Stewart arriba y Robert Pattinson bien abajo. La vida es una noria y bien lo saben los Robsten. Luego de muchos meses donde el más famoso y fuerte de la pareja era Robert, ahora la tortilla se ha dado la vuelta y K-Stew parece dominar los rankings de popularidad.

Tras el éxito de Blanca Nieves y el Cazador, que ha recaudado más de 250 millones de dólares, Kristen está pasando por un gran momento profesional, con el futuro de su carrera muy encauzado.

Todo lo contrario que Rob, que ha visto cómo sus dos últimas películas "Cosmópolis" y "Bel Ami" han sido sonoros fracasos que han hundido el mito de que su sola presencia basta para llevar a las chicas a los cines. Tanto es así que muchos dan por terminada su carrera.

Por eso ayer Kristen Stewart fue la más sociable y alegre de la pareja y se tomó fotos con los fans que se lo pidieron a la salida de un espectáculo de teatro en Los Angeles. ¿Quién dice ahora que K-Stew es la maleducada y seca de la pareja?



Foto: Facebook

Fuente: impre

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores