Subir

domingo, 3 de junio de 2012

Kristen Stewart no quiere Mejor Beso




"En los ultimos años, era el show de Crepusculo y eso era bizarre" Este año será divertido. Será como, "Por favor, Dios, algo diferente" dijo Kristen a MTV UK cuando promovía otra gran película "Blancanieves y el Cazador" "Me encantaría ver como alguien más se ocupa de eso, para ser honesta. Si no ganamos, yo en realidad estaría  feliz de ver cómo todo va disminuyendo, cómo lo van manejando."

Ella también está nominada por su parte este año. Los primeros dos años, ellos ganaron, Ella y Robert Pattinson bromearon con la audiencia al casi, besarse, mientras que el año pasado, Pattinson corrió al publico a besarse con Taylor LAutner. Cuando MTV News habló recientemente con el, el dijo que esta emocionado de ver como le hará su co-estrella si ganan Mejor Beso.

"(No voy a estar ahí, porque) tengo que estar en Toronto por Cosmopolis, pero creo que Kristen ira, asó que ella se besará a si misma si gana"dijo riendo "La gente tiene que votar(para verlo)"

Solo no esperes que Stewart tire sus palomitas de oro  o haga algo torpe este año.

"No estoy nerviosa, estoy muy cómoda ahí. siento que he vivido ahí por años. dijo "El primer año fue muy diferente a como me siento ahora. Yo estoy muy feliz de ir con Blancanieves. Creo que va a ser diferente. Creo que será divertido este año.  No es que no eran los de otros años, pero creo que será divertido de una manera diferente. "


Fuente
 via fiercebitch
traducción robwardandkrisella



 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores