Subir

sábado, 30 de junio de 2012

Kristen Stewart firma con Balenciaga




Ya se ha revelado el nombre y cómo será la nueva fagancia de Balenciaga. Esta semana han presentado “Florabotanica” y la propia actriz ha acompañado al director creativo de la maison francesa Nicolás Ghesquière en el evento.

Vestida de arriba abajo de la firma a la que representará con su imagen, Kristen Stewart se ha trasladado hasta la lujosa suite del hotel Le Bristol de París para hablar de esta nueva fragancia: “Básicamente, la razón por la que quieres usar un perfume es porque quieres tener un olor atractivo”, afirmaba Kristen Stewart para wwd.com.

Se trata de un perfume fresco, que aporta tintes de dulces y atractivos. Pero Kristen confiesa que en su adolescencia no le gustaba utilizar perfumes: “Nunca tomé un perfume de mi madre para tratar de ser sexy”, revelaba la actriz.

De hecho, no estaba segura de que fuera aprobar la esencia de la fragancia: “Soy afortunada porque me gusta el perfume, además no habría hecho nada sin la ayuda de Nicolás Ghesquière”.

Kristen se sintió aliviada la primera vez que olió “Florabotanica”, cuenta que es “una mentirosa terrible” puesto que no habría sabido disimular su reacción, pero afortunadamente no tuvo que fingir nada.

“El perfume es muy fresco. Pienso que lo lleva una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: “Mírame”, describía Kristensobre su impresión de la esencia del perfume.

“Florabotanica” es la segunda fragancia que lanza la firma a la cabeza de Ghesquière: “Cuando pensé en la fragancia, pensé que Kristen sería la imagen perfecta y la personalidad perfecta para representarlo”, declaraba el director creativo de la firma.


Fuente: Efe
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores