Subir

miércoles, 6 de junio de 2012

Kristen habla de escribir un guión con Rob & la secuela de SWATH con MTV




Cuando MTV News se encontró con Stewart en los MTV Movie Awards 2012, nosotros le preguntamos para hacer frente a los rumores de que ella y Pattinson están trabajando en un guión juntos.

"Estamos trabajando constantemente", dijo ella, "pero no". 

"estamos" su co-estrella de "Blanca Nieves y el Cazador"  Chris Hemsworth intervino "'Blancanieves y el Cazador 2' escrito por nosotros, y puede ser más de una directo a la versión de vídeo si ellos nos dejan escribirla. "

 "No, no", respondió Stewart. 

Hemsworth defendió su afirmación: "Si dejenos escribirla! Si dejenos escribirla. "


 "Va a ser mejor", ella dijo. "Nuestra versión? He Básicamente escrito. No, estoy bromeando. Vamos a escribir la segunda, todos nosotros [en el elenco]. "

"estamos", coincidió Hemsworth. "Va a ser una especie de grupo de ejercicio. Todo el mundo cierra los ojos y empieza a hacer garabatos y entonces todo lo que hay en esa página, [ese es el guión] ".

Hablar alrededor de una secuela de "Blanca Nieves" se había informado anteriormente en abril, cuando la Universal se dijo que se han acercado a el guionista David Koepp sobre redactar un guión. Stewart dijo a MTV News el año pasado que ella esta "sobre la luna" acerca de este proyecto y le "encantaría" trabajar en más películas si la franquicia continua.

 Mientras que el director de la película, Rupert Sanders, dijo la princesa de cuento de hadas podría oscurecerse en una secuela, Stewart sigue estando escéptica. "Bueno, yo no estoy diciendo nada. Nada en absoluto ", se rió. "Vamos a socavar nuestro personaje principal entero en segundo lugar [la película]. Es como, 'No, eso es toda mi [cosa]. "Sería muy raro [hacerla más oscura]. Eso me rompería, lo cual probablemente sería interesante de ver. "

"Pero entonces tenemos que reconstruir, lo cual es emocionante", añadió Hemsworth.

  "Esa es la tercera, la reconstrucción", dijo Stewart.


"Ver qué tan lejos en el futuro, ella vive?"

El actor australiano dijo, dirigiéndose a nosotros. "Nunca en el momento".

Bueno, ella viene de cuatro películas, que pronto serán cinco, con "La Saga Crepúsculo".

Y Hemsworth reconoció: "Ella ha hecho esto antes, no lo ha hecho?"

Source / Via Dailymotion @veronicaspuffy
Traducción LaSagaRobsten

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores