Subir

martes, 5 de junio de 2012

JACKSON RATHBONE ‘ME GUSTARÍA IR A BRASIL, ARGENTINA Y COLOMBIA’



Jackson Rathbone, MTV Movie Awards
Su esposa que es música y bailarina, Sheila Hafsadi, está esperando su primer hijo .
“Quería un hijo desde hace mucho tiempo,” admitió  Rathbone . “Tendré probablemente dos o tres .”
Pero cómo está transcurriendo el embarazo?
“Estamos llevando un embarazo maravilloso,” dijo Rathbone. ” Es la embarazada más linda. Es hermosa
“Estuvimos arreglando la casa, y preparando el cuarto del bebé,”  ”Hicimos algunas reparaciones en el baño también para el bebé, es una locura.”
Y Hafsadi, de 24 años, no ha tenido antojos extraños. “Ella tiene la dieta más saludable”, dijo Rathbone. “Realmente sana y come sólo alimentos sanos, como un montón de ensaladas, pollo bien cocido. “. Rathbone anunció en Twitter que es un varón.
 ”Yo hice algo que nunca pensé que haría”, dijo. “Subí una foto en Twitter sobre el pene antes de nacer mi hijo. Tuve que hacerlo. Yo estaba tan orgulloso en el momento. Yo, literalmente, grité cuando me enteré  en el consultorio del médico.” Y no hay necesidad de enseñar el señor Rathbone cómo cambiar pañales. “Yo solía cambiar el pañal de mi hermana cuando ella era un bebé”, dijo. “Soy un profesional .”
Y  Rathbone-planea llevar a su hijo con él si llega a viajar a América del Sur a finales de este año para promover la película Breaking Dawn . “¿Por qué no?” dijo. “Cuando yo tenía dos semanas de edad, me fui en mi viaje. Realmente espero llegar a ir a lugares como Brasil, Colombia y Argentina.
Traducido por The Vampire Club
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores