Subir

martes, 5 de junio de 2012

EXPRESIONES (Ecuador) : Los vampiros vuelven a ganar





Las películas Los juegos del hambre y La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1 dominaron en la 21ª edición de los premios del cine de la cadena estadounidense MTV, los MTV Movie Awards, que se entregaron la noche del domingo en una ceremonia celebrada en el anfiteatro Gibson de los estudios Universal.
Los juegos del hambre, que partía como gran favorita con ocho candidaturas, se alzó finalmente con cuatro premios, entre ellos los de mejor interpretación femenina y masculina para Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, respectivamente, mejor transformación (para Elizabeth Banks) y mejor pelea; si bien se le escapó el galardón más importante de la noche a la película del año.
La categoría reina fue a parar al equipo de La saga Crepúsculo por cuarto año consecutivo a pesar de que la organización de los premios trató de ampliar la competencia alterando el sistema de selección de los nominados para rebajar el protagonismo de esa saga.
Crepúsculo acaparó las nominaciones y los premios en los tres años anteriores gracias al apoyo incondicional de sus fanáticos.
Los ganadores de los MTV Movie Awards se deciden con los votos de los aficionados a través de la página web del canal, si bien para esta edición la selección de candidaturas corrió a cargo de un comité y no de los propios espectadores.
Ese cambio hizo que Amanecer, parte 1 obtuviera únicamente dos nominaciones frente a las ocho de Los juegos del hambre y Damas en guerra; sin embargo una vez que la competición quedó en manos de los admiradores se demostró nuevamente el inmenso apoyo de la legión de incondicionales de Crepúsculo.
La saga de vampiros logró los dos galardones a los que optaba: mejor película y mejor beso (por cuarta ocasión) por una escena entre Kristen Stewart y su pareja y compañero de reparto Robert Pattinson, quien no acudió al evento.
Sola sobre el escenario, Stewart decidió fingir un beso romántico consigo misma para celebrar el premio.
Dos reconocimientos recibió también Damas en guerra, mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2 se llevó la recompensa al mejor reparto.
A lo largo de la ceremonia se entregaron también premios honoríficos a la actriz Emma Stone y al actor Johnny Depp, quien irrumpió sobre el escenario con una guitarra eléctrica y en compañía del grupo The Black Keys con el que interpretó los temas Gold on the Ceiling y Lonely Boy.
La gala fue presentada por el británico Russell Brand quien recordó cómo en 2009 conoció a la que fue su esposa, la cantante Katy Perry en los MTV Movie Awards. “La última vez que hice estos premios terminé casándome con alguien que estaba aquí. Así que mantendré mis ojos bien abiertos por mi próxima mujer”, comentó Brand que se divorció de Perry este año. Además agradeció a Kim Kardashian por sacarle la presión de encima debido a su corto matrimonio con Kris Humphries. También lanzó bromas contra Justin Bieber, Charlie Sheen, John Travolta, Kanye West y el actor de Shame, Michael Fassbender, por “sacar beneficios de la adicción al sexo”.
Uno de los momentos destacados fue la aparición de Christopher Nolan, Christian Bale, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt que presentaron un vídeo de imágenes inéditas de la tercera entrega de la última saga de Batman, The Dark Knight Rises, que se estrenará el 20 de julio en EE.UU.
“Toda gran historia merece un gran final y The Dark Knight Rises es el mejor intento de poner el mejor final posible”, dijo Nolan.
Una de las categorías más irreverentes de la noche fue la de mejor “basura” en pantalla que fue a parar a manos de Jennifer Aniston por su papel en Quiero matar a mi jefe, filme en el que interpreta a una dentista insolente.
Entre los presentadores de los MTV Movie Awards, las estrellas de Prometheus, Charlize Theron y Michael Fassbender, simularon una escena de pelea mientras presentaban su categoría. Las estrellas de Magic Mike, Matthew McConaughey, Channing Tatum y Joe Manganiello, tentaron a la audiencia con un strip-tease incompleto.
Charlie Sheen anunció el premio a la mejor película de culto inmediato, que este año fue para el falso documental Project X, que muestra una fiesta que se desmadra. “Mi vida ha sido una fiesta de película y cuando vi este año Project X pensé que por fin un filme capturaba lo que pasa en mi cabeza 24 horas al día”, afirmó Sheen.
EFE/Reuters

EXPRESIONES
Gracias twilightfansecuador


 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores