Subir

miércoles, 20 de junio de 2012

Entrevista a Robert y David Cronenberg en The Culture Show + Traducción + Capturas




Traducción 

Rob dice que #Cosmópolis es como una historia de fantasmas - todo el mundo está muerto. Su personaje está tratando de crear una nueva realidad - lo contrario de un vampiro.

Robert dice que Eric está tratando de crear una nueva realidad para no ser un parásito, cuando Kermode sugiere a los vampiros!

Kermode, dijo que por los silencios entre las palabras le fue difícil comprometerse con Robert - horrible no oír su voz reverberar.

Rob pensó que una reseña que lo calificó de "agresivo antipático" debería haber estado en el póster de la película!

Kermode llama a Cosmópolis el "cine de la inquietud". Rob dice que Cronenberg respeta a su audiencia - no complace a las masas

Rob menciona que fue despedido de una obra por no interpretar suficiente! Una ventaja al parecer, en #Cosmópolis en una limusina insonorizada!

Cronenberg siendo ahora entrevistado por @kermodemovie - dice que "ningún actor quiere interpretar un concepto abstracto - como el capitalismo americano"

@kermodemovie pregunta lo que el coche simboliza filosóficamente para Cronenberg - una nave espacial, una prisión, un vacío - sin aire - una burbuja. . .


Capturas 









Via @KStewartUK / @veronicaspuffy / Caps: Gossipgyal 
Traducción LaSagaRobsten
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores