Subir

jueves, 21 de junio de 2012

Entrevista a Robert por Télé Câble SAT Magazine (Francia)


imagebam.com imagebam.com

Traducción

Bel Ami es diferente a las películas de Crepúsculo que te hicieron una estrella internacional. ¿Por qué esta película?

Rob: Me vi obligado desde el principio a hacer películas diferentes entre cada una de las películas de Crepúsculo porque me hacia sentir mejor para convertirme en un chico normal otra vez sin maquillaje excesivo o lentes de contacto. Es por eso que quería hacer Bel Ami. Sabía de la novela de Maupassant porque me encanta la Literatura francesa. La única queja que tengo es que filmamos en Hungría en lugar de París.

¿Por qué no hiciste la película en Francia?

Rob: Es muy difícil encontrar el París de Guy de Maupassant en la capital francesa hoy en día. Mientras que hay cientos de calles de Budapest que se parecen a París del siglo XIX. Pero espero filmar pronto en Francia.

¿Ya tienes un proyecto que permitiría eso?

Rob: David Cronenberg tiene la idea de una película que se podría hacer en Francia y yo estaría encantado de colaborar con él de nuevo.

Estuvistes recientemente en Cannes por la película Cosmópolis, ¿cuál fue tu mejor recuerdo del festival?

Rob: Es un tipo de vergüenza, que data de hace unos años cuando vine por Crepúsculo. Acabé frente a una marea humana cuando dejé la playa. Los guardaespaldas tuvieron que llevarme la multitud para que yo pudiera volver a mi coche. Fue surrealista pero prefiero reírme de ello. Este año, con Cannes, con Cosmópolis en la competencia, me sentí como si estuviera aquí por todas las razones correctas.

¿Es verdad que Brad Pitt te dio consejos sobre cómo manejar a las multitudes en Cannes?

Rob: No, Cannes es una espiral infernal. El mejor consejo que obtuve fue de mantener mi cabeza gacha, así yo no bloquearía los ojos con otras personas.

¿Con toda la atención de los medios, consigues vivir una vida normal?

Rob: Me niego a quejarme de mi suerte. Me digo que tengo que prepararme y esperar unos años para pasar. A principios del éxito de Crepúsculo, la gente me llamaba Edward en las calles. No creo que sea el objeto de su fascinación, pero si mi personaje.

¿Has pensado en la posibilidad de que no merezcas todo esto? ¿A veces te sientes culpable?

Rob: Culpable no, pero sí afortunado con seguridad. Mi ambición consiste en que dure, así que voy a trabajar duro, porque me siento como la moda corriente que se apaga con el tiempo.

¿Que haces cuando no estás filmando? ¿Dar entrevistas o tratar de escapar de sus fans?

Rob: Yo duermo. Soy un tipo bastante tímido, prefiero la tranquilidad de mi habitación de hotel a una noche de fiesta en un club.

En Bel Ami, el personaje pasa de una mujer a otra para subir en la escala social. ¿Te relacionas con este papel?

Rob: He flirteado con varias chicas antes de que fuese famoso... pero nunca funcionó. En la vida real, las chicas me dejaban colgado. *risas*

A Bel Ami le tomó más de 3 años salir a la luz, ¿por qué?

Rob: Debido a una extraña razón: un estudio americano se mostró muy interesado por la película, pero ellos querían cambiar el final. Ellos no querían un final trágico, tal vez para mantenerla abierta con la esperanza de una secuela * risas *. Para hacer una obra maestra y cambiar el resultado por razones de marketing es simplemente ridículo para mí. Por lo tanto, tomó tiempo encontrar un distribuidor que llevara la película a la gran pantalla siendo intacta la historia de Maupassant.


En la última película de Crepúsculo, la Cual sale en Francia el 14 de noviembre, su personaje se convierte en padre. ¿Te podrías identificar con él?

Rob: Kristen dijo que su escena más difícil de rodar fue el nacimiento del bebé. Tengo que reconocer que esto está lejos en mi mente, pero ella era la que tenía que fingir un parto, no yo. * risas * Yo no me veo casado o como un padre, pero para eso está el cine. Para ponerse en los zapatos de alguien más, alguien que podría ser todo lo contrario de ti, me encanta.

¿Dónde se encuentra ahora, cuando se trata de su música?

Rob: Es algo que guardo para mí y que no tengo mucho tiempo para enfocarme en ello en estos momentos. Al pasar meses en Los Angeles, me di cuenta de que todos los jóvenes actores quieren ser también músicos o cantantes. Es un cliché que me gustaría evitar. Me encanta tocar la guitarra, pero por ahora estoy jugando como un entusiasta apasionado. ¡El cine es lo primero!

¿Qué es la cosa más loca que te haya preguntado una fan?

Rob: Me ha hecho gracia la primera vez que una chica me pidió que mordiera su cuello.

¿Qué poderes de vampiro te gustaría tener?: ¿La inmortalidad, la fuerza o el poder de volar?

Rob: El poder de la invisibilidad ... No hay necesidad de explicar el por qué. * risas *

Al Parecer es una recopilación de citas de entrevistas antiguas con algunas nuevas preguntas y respuestas."


Fuente: rpattzrobertpattinson | vía ThinkingOfRob - RPlife
Traducción: LaSagaRobsten | Adaptación: TodoTwilightSaga



 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores