Subir

domingo, 10 de junio de 2012

Entrevista de Rob con BBC News + Traduccion



BBC.co.UK 


BBC.co.UK actor Robert Pattinson ha pronosticado que su nueva pelicula de arte Cosmópolis será aceptada por los fans de Twilight. 

La historia comienza con Packer saliendo para un corte de pelo en su limusina. El viaje en coche a través de Manhattan está marcada por el sexo casual, las conversaciones abstractas y protestas  callejeras violentas .

En un momento dado, Packer recibe un examen de próstata en la parte posterior de su limusina y luego recibe una tarta de crema en la cara por un anarquista.


"Es bueno hacer una película donde hay al menos una escena donde sabes que nunca va a repetirse", dijo Pattinson. 

Cuestionando cual de su base de fans de Twilight podria gustarle la película, la estrella de 26 años de edad, dijo:. "Creo que muchos de ellos realmente se conectarán. A través de los años, las personas van teniendo la idea de lo que estamos tratando de hacer 

"Algunos de ellos seguirán - algunos de ellos sólo quieren que usted interprete vampiros, pero la mayoría de la gente no quiere que usted repita así que espero que les guste.". 


Los fans de Twilight, habían sido objeto de críticas injustas. 

"La gente menos precia a los fans de Twilight, pero ayer en la alfombra roja en Berlín todos estas personas  esperaban alineados en la lluvia con sus libros y probablemente juzgadas por todo el mundo  por ser una locura. 

"Tengo una primera edición firmada del libro de Martin Amis, Money, un libro de Lawrence Ferlinghetti,.. El  libro nuevo [Michel]  de Houellebecq Todas estas personas vienen y dan lo que han estado leyendo y lo encontré interesante . No me está dando osos de peluche! "

"Realmente extraño"

Cosmópolis fue la primera película de Pattinson después de terminar el trabajo en la franquicia de Twilight.

El siguiente es Mission: Blacklist - un thriller sobre la verdadera historia de interrogador del ejército Eric Maddox, quien encabezó la captura de Saddam Hussein. Pattinson también puede reunirse con Cronenberg en un proyecto planeado Maps to the Stars , que seria la primera filmacion del director canadiense en los EE.UU..

"Se trata de los niños actores volviendose locos", explica Pattinson. "El guión es muy divertido y raro de verdad, y capta la locura de la mayoría de los actores." 


via via via




 via Robstenation
 Traduccion : Robward and Krisella
 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores