Subir

domingo, 10 de junio de 2012

Entrevista de Kristen para la revista Premiere (Francia) Traducción


loading
Premiere: El epílogo de Crepúsculo saldrá en noviembre, tu estuviste en Cannes no hace mucho tiempo con On The Road, nos encontraremos de nuevo este mes en Blancanieves y el cazador … Este es un gran año para vos. ¿El más impresionante de tu joven carrera?
Kristen: El más emocionante, seguro que sí! Y sí, probablemente el más grande desde el lanzamiento de la primera de Crepúsculo. Me complace estar mostrando estas tres películas muy diferentes. Hay un contraste entre cada una de ellas que tal vez permitirá a los espectadores verme bajo una nueva luz. Pero, no hay absolutamente nada premeditado de mi parte. Yo no dije “Bueno, vamos a tratar de lanzar estas tres películas al mismo tiempo, sólo para demostrar que tengo una amplia gama de actuación.” (Risas). Es realmente una coincidencia y no el resultado de una estrategia o ningún plan de carrera.
Premiere: Es difícil no notarlo con la selección de Cannes de On The Road y Cosmópolis esa es una señal de que el capítulo de Crepúsculo está definitivamente cerrado para Robert Pattinson y para ti…
Kristen: Sí, Cannes es el Grial, el objetivo final de todos los actores. Esto no es por lo qué hacemos esta profesión, pero no hay recompensa más gratificante que una selección. Dicho esto, es difícil para mí hablar acerca del “fin” de Crepúsculo. En primer lugar, porque la última película no ha sido lanzada todavía, y también porque nunca he tenido la sensación de estar atrapada en la saga. Siempre he tratado de cambiar un poco, para probar cosas nuevas entre cada una de las películas.
Premiere: La diferencia es que antes, entre las películas de Crepúsculo, tu usabas rodajes de películas independientes pequeñas como Welcome To The Rileys y The Runaways. Blancanieves y el cazador es una máquina bastante grande, sobre todo la primera parte de una nueva franquicia y la primera película donde tu asumes tu condición de estrella de cine …
Kristen: No lo veo de esa manera. Al principio estaba en contra de la idea de interpretar en una película que podría tener secuelas. ¿Una nueva franquicia? Gracias, pero no. Y no es especialmente una saga acerca de Snow White, una historia que todo el mundo sabe que tiene un principio, un desarrollo y un final. Yo no quería estar atada a un proyecto durante un período tan largo de tiempo como si estuviera con Crepúsculo. Me encantan estas películas, fue una gran aventura, pero tenía muchas ganas de seguir adelante, para intentar nuevos experimentos. Y luego conocí a Rupert Sanders (el director) … Y caí bajo el hechizo de su imaginación, sus procedimientos estéticos. Me hizo descubrir un nuevo mundo en el cual tenía muchas ganas de evolucionar. Cuando te encuentras con un director, sabes muy rápidamente si las cosas van bien o mal. Él será tu jefe, el que tendrás que seguir a toda costa durante muchos meses. La selección de una película, un rol, no es algo racional. Es un instinto visceral, casi indescriptible. Durante la noche, sólo tienes eso en mente. Y luego conocí a Rupert y él me hizo querer ir a por ello…
premiere: ¿Así que habrá una secuela de Blancanieves y el cazador?
Kristen: No quiero vender las gallinas antes de que nazcan, y probablemente yo no tengo ningún derecho a decirte esto, pero sí, estamos muy optimistas. Todos estamos orgullosos de la película, queremos que haya secuela. Si no hay ninguna, no será el fin del mundo tampoco, pero soy optimista.
Premiere: Así que vas estar ocupada con este proyecto por los próximos cinco años…
Kristen: Es raro, ¿eh? En cualquier caso, confirma lo que he dicho: no hay una lógica detrás de la elección de mi carrera!
Traducción RobwardKrisella
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores