Subir

sábado, 2 de junio de 2012

El lado oscuro de Blancanieves

La historia de Blancanieves deja de lado el cuento de hadas para viajar a una historia suspendida en la fantasía, y que protagoniza la actriz Kristen Stewart, quien se olvida de los vampiros para internarse en un bosque lleno de crudeza en la película “Blancanieves y el cazador”.

“Tienes que ser capaz de mostrar la oscuridad para que la luz salga”, afirma la protagonista sobre esta nueva entrega con un giro tan oscuro como innovador y en la que comparte créditos con Charlize Theron, quien da vida a la Reina del cuento.

La forma del proyecto, encabezado por Rupert Sanders, es lo que logró conquistar la decisión de la joven actriz.

“Estaba trabajando en ‘Breaking Dawn’ en ese tiempo y no quería leer nada sino concentrarme en lo que estaba haciendo, no perder esa oportunidad y pregunté: ‘¿Cómo se llama el proyecto?’ y me dicen: ‘Blancanieves’ y digo: ‘No hay manera, ¿qué?, ¿de verdad?’ pero luego todo se hizo muy claro al momento de leer y descubrir el mundo en el que se vivía porque al principio pensaba que yo no era la clásica princesa.

“Aunque nos mantuvimos muy apegados a la Blancanieves original, aquí la pusimos en mucho peligro, aunque después de todo vemos que en ella permanece esa princesa y eso me gusta”, aseguró Stewart en entrevista.

En medio de una historia que parece color de rosa, el luminoso rostro de Charlize Theron toma la pantalla grande para dominarla como lo hace con los reinos conquistados en los que se desarrollará una lucha que va más allá de la defensa de la belleza.

La cinta, hace honor a la belleza no sólo con la protagonista y la antagonista, sino con los dos caballeros que acompañan el relato: Chris Hemsworth y Sam Claflin, quien también descubrió la forma en la que se abordaría este relato, donde el arte y la fantasía, se vuelve tan importante como la batalla y la acción.

“Con el director supe que se iba a abordar de una manera completamente diferente a lo que habíamos visto y me mostró el arte y fue el momento en el que quise ser parte de todo esto”, afirmó el británico.

Claves
 La cinta se estrenó en México este fin de semana a nivel nacional con más de 850 copias dobladas y subtituladas.

 La película también podrá ser disfrutada en 4XD.

 Luego de esta cinta, Kristen Stewart realizó “On the Road”, bajo la dirección de Walter Salles, la cual recién se presentó en el Festival de Cine de Cannes.


fUENTE


 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores