Subir

viernes, 15 de junio de 2012

Conozca 5 datos de Renesmee Cullen de 'Amanecer 2'


La actriz Kristen Stweart (izq) con Mackenzie Foy (der), en el estreno de 'Amanecer 1' Foto: AP
La actriz Kristen Stweart (izq) con Mackenzie Foy (der), en el estreno de 'Amanecer 1'


Los fanáticos de la saga Crepúsculo, están cada vez más ansiosos por el estreno de 'Amanecer 2'.
Ya se han revelado imágenes de la familia completa Edward, Bella y su hija, Renesmee Cullen y otros adelantos de lo que verán en la última entrega de la saga.
Todos los ojos de los seguidores se han puesto ahora sobre Renesmee, y se genera curiosidad por saber de donde viene la actriz que le da vida.
La actriz que encarna a la hija de los Cullen, es Mackenzie Foy y a pesar de su corta edad, ya tiene trayectoria como actriz y modelo.
Estas son las 5 revelacionnes de Mackenzy Foy:
1. Foy tiene 11 años de edad y cumplirá 12 tan solo una semana antes del estreno de 'Amanecer 2', aunque en la novela de Stephenie Meyer, Renesmee sólo tiene una edad que varía entre los 3 y 4 años.
2. 'Amanecer 2' será el debut de la joven actriz en la pantalla grande. Anteriormente, Foy participó en una serie de televisión en el 2009 y también en un episodio de 'Hawaii Five-0' en el 2010.
3. Su carrera como modelo, empieza desde el 2004; ha sido imagen de anuncios de marcas como Polo Ralph Lauren, The Walt Disney Company, Target, Gap, entre otras.
4. Tal vez, Foy sea una de las únicas jóvenes que aún no dispone de cuentas como Twitter o Facebook, pero seguramente su fanaticada se encargará de crearlas antes del estreno de 'Amanecer 2'.
5. No pasará mucho tiempo después del estreno de 'Amanecer 2', el 16 de noviembre del presente año, para ver nuevamente a Foy, en 'Plastic Jesus' y en 'The Warren Files', que será la próxima cinta de terror del maestro de 'Saw', James Wan.

Gracias Monau por el aviso!
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores