Subir

lunes, 4 de junio de 2012

Citas de la Conferencia de Prensa de Cosmópolis en Toronto con 570News (Traducción)




Image hosted by uppix.netTORONTO - Con su historia apasionante, diálogo literario poético, no hay espacio para la improvisación o 
el ensayo, la nueva película "Cosmópolis" tenía varias de sus estrellas  ante las cámaras y consiguió rodar.

    El principal de ellos fue Robert Pattinson, quien admite tener "estertores muy evidentes de un ataque de pánico" antes de que comenzara la producción en Toronto en mayo de 2011.

    En conferencia la de prensa en Torontom hoyl lunes, el  rompecorazones de "Twilight" dijo que él y la co-estrella Jay Baruchel estaban "absolutamente aterrorizados" cuando se dispara la primera escena de la película que está basada en la novela de Don DeLillo 2003 del mismo nombre.

    La Actitud (tranquila)calmada de director David Cronenberg, se lo puso facil, al igual que una charla de pre-lanzamiento en la casa del cineasta en la que le dijo a "dejar de preocuparse."

    "Creo que me acabo de aplacar(tranquilizar) y me hizo entrar en razón", dijo Pattinson a Cronenberg con una sonrisa en el evento de los medios de comunicación donde asistieron el director y varias de las estrellas de la película.


Click en Más Información para leer todo ... 






    "Pero creo que usted acaba de decir, cuando empezamos a rodar, '¿Qué será, será."

    Pattinson está ganando elogios por su actuación en la película, que recientemente debutó en el Festival de Cine de Cannes y se estrena a través de Canadá el viernes.

    Él interpreta a Eric Packer, un joya de 28 años de edad, multimillonario administrador de activos de Manhattan que va en una odisea por carretera en su fantastica limusina blanca a cortarse el pelo en el otro extremo de la ciudad. En el camino se encuentra con un caos de tráfico causado por la visita del presidente de EE.UU., así como las protestas anti-globalización.

    Como Eric se reúne con distintos socios tanto dentro como fuera de la limusina, se encuentra con algunos de los escenarios sangrientos y sexy, que amenazan la vida, todo ello mientras rumiaba sus fortunas perdidas y su mortalidad.

    Otras co-estrellas incluyen a Juliette Binoche, Sarah Gadon, Kevin Durand, Samantha Morton, Paul Giamatti y Emily Hampshire.

    Cronenberg dijo que cambió algunas escenas del libro con fines cinematográficos, pero mantuvo la mayor parte del diálogo literario del mismo, sintiendo que era "muy estilizado", "pintoresco" y sin embargo, "realista".

    Y él les dijo a sus actores que se ajustaran a las líneas, la adopción de un mantra que se menciona en la película: "Que se expresa."

    Pattinson dijo que tenía confianza en Cronenberg, y se sintió aliviado que él no tenía que destacar con su propia interpretación de carácter complejo.

    "Quiero decir, yo no soy un post-moderno, ni erudito, ni nada", reflexionó la estrella británica, con aspecto relajado en un chaleco negro y camisa deportiva de golf negra.

    "Su agente me dijo que lo era", bromeó Cronenberg, provocando las risas de la sala llena de periodistas que fueron advertidos por el moderador del panel de no hacer preguntas de "vampiro, hombre lobo o  cuestiones personales."

    "Así que estoy sentado allí pensando, '¿Puedo llegar a interpretar a DeLillo que es completamente original en dos semanas?" añade Pattinson, de 26 años. "Quiero decir, eso es completamente ridículo.

    "Pero hay algo acerca de la construcción en su escrito que es tan fácil, no es necesario añadir nada, y creo que eso es lo que (Cronenberg) me animó a hacer".

    Giamatti, cuya problemático personaje está obsesionado con Eric, en "Cosmópolis", al mismo tiempo rodando la próxima película musical "Rock of Ages".

    "Me entró pánico al respecto", dijo el actor nominado al Oscar de "Cosmópolis". "Esto era intimidante. La longitud de la misma, el idioma y esas cosas, así que estaba molestando a todo el mundo que pude mientras rodaba mi otra película para que me ayudaran a leer esta cosa conmigo."

    "Afortunadamente (la co-estrella de "Rock of Ages ") Malin Akerman realizó una gran Rob Pattinson para mí. Fue fantástico. Fue muy decepcionante cuando en realidad  aquí no pusieron a Rob", agregó un Giamatti con barba en tono de broma.

    "Pero Dios los bendiga, que la mujer se sentó y leyó esa cosa conmigo una y otra y otra vez, porque yo sólo necesitaba sentir que la seguridad".

    La mayoría de la filmación de "Cosmópolis" se llevó a cabo bajo techo en un estudio en Toronto. Sin embargo, las tomas públicas atrajo a algunos paparazzi y fans, muchos de ellos admiradores de Pattinson.

    "Cada vez que estábamos en un lugar, era increíble, era un fenómeno", dijo Durand, quien interpreta a Eric jefe de seguridad, en una entrevista reciente.

    "Nunca he visto lentes de las cámaras de este tipo, lentes que eran como el tamaño de un disparo de un Lincoln Town Care, desde una milla de distancia. Y (Pattinson) que les señalan a mí y me gustaría estar como, 'Oh, Dios mío, es tan loco. "

    Durand señaló que durante la filmación de la película, su esposa lo llamó y le dijo que vio un paparazzi en el apartamento en el que se hospedaba.

    "Alguien me estaba filmando con una lente de larga distancia en mi apartamento, y eso es todo un subproducto al estar en una película con Robert Pattinson, estoy seguro", dijo Durand.

    "(Los paparazzi) fueron por todo el lugar. Fue increíble, y ya sabes, realmente les da la bienvenida y se allana el camino de una manera realmente grande. Él es muy amable. Me quedé muy impresionado con él, y creo que es en realidad buen actor. Él está genial en la película. "

    Pattinson dijo que no se dio cuenta de la "enorme diferencia" entre la cantidad de aficionados que se reunieron en el set de esta película en comparación con sus otros proyectos, que incluyen también "Agua para elefantes" y "Harry Potter y el cáliz de fuego".

    "Por lo general la gente es muy agradable", señaló. "Es muy confuso en cuanto a por qué la gente va a sentarse allí y mira por un largo tiempo.

    "Pero esta película fue un poco más aterradora. La primera escena, lo que hicimos, creo que fue la primera vez que estaba fuera de la limusina y había una gran multitud en fila."

    Cronenberg dijo que lidiar con los espectadores en sus lanzamientos de cine tampoco le era ajeno a él, señalando que él también ha hecho películas con estrellas como guapos como Jeremy Irons y Jude Law.

    Pero reconoció que el reciente estreno en Portugal de "Cosmópolis" cuasó en un "inusual" frenesí.

    "Había una alfombra roja que estaba a una milla de largo y estaba forrada con literalmente por miles de chicas gritando, y no eran todas portuguesas tampoco. Algunos de ellos decían:" Ven a Rusia, ven a Rusia! " Así que yo sabía que no eran Portguesas.

    "Eso fue un poco como los Beatles y yo no había experimentado algo así antes."


SourceVía  | Traducción, adaptación y via PattinsonWorld


 CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores