Subir

sábado, 23 de junio de 2012

Ashley Greene & sus últimos proyectos


Teen Vogue tuvo un encuentro con  Ashley Greene y se encargó de realizarle una serie de preguntas acerca de sus últimos proyectos.
¿Como te involucraste en presentar este evento de Samsung? 
Samsung me envió el Galaxy SIII, y ví todo lo que el teléfono podía hacer. Me preguntaron sobre presentar el evento y yo ¡estaba muy emocionada! Estaba alucinando.Tiene tecnología Google y te permite acceder a todo lo de tu ordenador desde tu teléfono. Además el evento también es para una buena causa. Donaron 1’5 Millones de dólares a la fundación World Wildlife, la cual es increíble. Siempre está bien mezclar una buena causa con algo que es entretenido y emocionante.

¿Sabes qué te gustaría vestir en la alfombra roja de las Premieres de Breaking Dawn Part 2? Como la cara de DKNY Jeans, usualmente te vemos en Donna Karan.
Sí, DKNY es tan divertida y joven, y tengo acceso a Donna Karan, quien es una mujer realmente increíble e impresionante. Tener a alguien que me envía bocetos y me permite colaborar y ser parte del proceso es realmente genial. Hemos programado algunas reuniones, y todos vamos a compartir ideas de ida y de vuelta. Les dije a todos que quería muchos vestidos largos hasta el suelo en la alfombra roja, porque sólo hay algunos eventos en los que puedes llevarlos. Todo es feminidad y glamour con Donna Karan.

¿Como se siente terminar la saga Twilight?
Es una mezcla de emociones. Es emocionante que consiga seguir adelante y aprovechar esta plataforma que Crepúsculo me ha dado y saltar fuera de ella . Twilight es increíble pero consume mucho tiempo. Grabamos durante 7 meses la última vez. Creo que después de que las premieres se acaben es cuando va a golpearnos. Háblame en unos pocos meses y probablemente estaré sollozando.

Felicidades por unirte al cast de CBGB, se está volviendo un gran bullicio. ¿Puedes hablarnos sobre tu papel? 
Estoy interpretando a Lisa Kristal la hija de Hilly Kristal —Él comenzó CBGB [El famoso club de música de New York]. Estaré por Skype con Lisa el Domingo —Ella en realidad está viva, y eso es un poco intimidante. Me dio si aprobación para ser ella, entonces eso es un buen comienzo. Es una mujer fuerte. Ella maneja una gran cantidad de finanzas y realmente tiene esta relación de amor-duro con su padre. Estoy emocionada de ser capaz de interpretar un personaje que es tan fuerte.

¡También tienes “The Apparition” estrenándose este verano! 
“Sí, se estrena a finales de Agosto. Es mi primera película de estudio que protagonizo. Es sobre una pareja siendo perseguida por una presencia paranormal. Ves las pruebas y tribulaciones que los personajes tienen bajo este tipo de presión. Es definitivamente aterrador. No sé si yo la vería si no estuviera en ella, pero estoy emocionada de asustar a la gente!”
Fuente obviouslyag | Via TwilightArgentina
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores