Subir

jueves, 21 de junio de 2012

5 Cosas que aprendimos sobre la Vamtastica película de Amanecer Parte 2 con su Trailer





Obviamente, el "ello" al que nos estamos refiriendo es el reciente estrenado trailer de Breaking Dawn Parte 2, que golpeo la red esta mañana en nada menos que el cumpleaños 111 de Mr. Edward Cullen(demonios, el luce bien para su edad!).

Pero a diferencia de la primera parte cargada de sexualidad, este trailer carga con mucha acción, una ridicula cantidad de ojos rojos y por supuesto, algunas tomas épicas de la trifecta de Twilight—Robert PattinsonTaylor Lautner y Kristen Stewart.

Por lo tanto, ya que la bondad de un minuto más o menos de Crepúsculo es demasiado poco para la celebración del cumpleaños de hoy, te presentamos cinco momentos fabulosos del recien estrano trailer de Amanecer parte 2!
 
 

 
 
1. Robsten está-tan-enamorado: Olvida la altamente anticipaba y super ñoña escena de sexo de la primera película! Estamos más allá del big bang en la parte 2 como Bella y Edward están ocupados siendo la familia de vampiros más linda del mundo y criando a su dulce pequeñita. "Nací para ser una vampiro," Kristen dice al comienzo del trailer. No se puede discutir con eso! Y, nos atrevemos a decir, amamos a Robsten incluso más en su forma-llena-de-colmillos-y-con-sangre-fría.
 
 


 
 
2. Vampiros y Hombres Lobo Unidos!: "Hay Muchos ojos Rojos," Jacob bromea con un cuarto lleno de vampiros escaleras abajo de el. Pero en serio, que sería de la última película de Twilight sin los esculpidos biceps y camisas de Mr. Taylor Lautner?! En serio, la actitud de T.Laut vuelve por completo en la Parte 2 del trailer cuando une fuerzas con los vampiros para proteger a Bella y su bebé. Pero eso no es todo (spoiler alert!) él también va a caer aún más en el amor por Renesmee (recuerda, el impronta en la primera película)! Espeluznante, pero lindo, ¿verdad?
 
 


 
 
3. K.Stew es una Protectora Mamá Osa: "Nunca dejare que nadie te Lastime," dice Bella mientras besa la frente de su hija. Hablando de instintos maternales! Kris se tranasforma en una de las mamás más adorables que hemos visto y ella está determinada a proteger a la pequeña Renesmee—quien los Volturi piensan que es una niña inmortal. Aww. ¡Qué tan dulce es Mama Stew!
 
 


 
 
4. Los Volturi están llegando: Dejen que la vampireza llena de acción comienze! Los Volturi están detrás de la Familia Cullen porque piensan que Renesmee es una niña inmortal. Lo sabemos—como dice Bella—"Ella nacio no fue mordida" pero los Volturi creen que los Cullens han quebrantado todas las sagradas leyes de vampiros. Y desde el aspecto de las capas negras espeluznantes, las cosas se van a poner un poco de miedo en la gran pantalla mientras los volturi se preparan para atacar. No.PodemosEsperar.
 


5. La banda está lista para luchar a muerte: Ahora, antes de revelar demasiado, nos va a confesar que el final no es tan climático como puede parecer. Pero sin tener en cuenta, Bella, Edward, Jacob, los Cullens, los hombres lobo y un montón de otros personajes están todos lisots para pelear contra los Volturi con el fin de proteger a Renesmee. En cuanto al resto? Bueno, tendras que esperar hasta el 16 de Noviembre para ver cómo todo se desarrolla.

Pero mientras cuentas los días,queremos escuchar lo que tienes que decir! Deja comentarios y dinos lo que piensas del Trailer de Amanecer Parte 2!
 
 

Fuente E! |  Traducción/via
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores