Subir

sábado, 9 de junio de 2012

25 Pruebas de que Robsten llevó a la quiebra a Summit



Hola! Nuevamente nos encontramos en un especial de Robsten, en este caso, debatiremos sobre la leyenda urbana de que Robsten es una pareja armada por Summit para promocionar la Saga Twilight. No hablo solamente de la gente loca que anda por ahí suelta y que son Anti (no vale la pena nombrarlas), muchas fans de la saga que conozco creen lo mismo, y no porque odien a Kristen, ni nada de eso. Incluso en el mundo Robsten, Summit era también el demonio que no dejaba que se muestren juntos (sobre todo en la promo de New Moon), en mi caso, siempre pensé que fue decisión de ellos como pareja no hablar ni mostrarse, y en caso de que haya sido un pedido de Summit no creo que lo aceptaran. Kristen ni siquiera aceptó plata para no cortarse el pelo para hacer de Joan.
A continuación las 25 pruebas de toda la plata que invirtió Summit en esta mentira 

1) Summit le pagó a Kristen y Michael Angarano para que no se muestren en público:
Cuando se inventan parejas en el mundo del espectaculo por prensa, se les aconseja a las estrellas que no salgan en público con sus parejas reales. Es por eso que nunca vimos a Kristen con su novio...
¡Ah! ¡No! ¡Esperen! Sí los vimos juntos, es más TODO EL TIEMPO. Fotos de Pappz, e incluso en los eventos en los cuales se promocionaba Twilight como programas de tv, premiere de Roma, Uk, Comic Con, etc.

2) Summit le pagó a Kristen y a Robert para que se presten Ropa y accesorios:
Esto ¿también es parte del plan maquiavelico de Summit, que trazó meticulasemente a partir del 2009 que cosas tenían que prestarse mutuamente para que las fans "sospecharan" que Robsten es real?... Algo totalmente lógico. si, claro.


3) Summit le paga a Robert, Kristen, el Twicast e incluso a Kings of Leon para montar el primer beso:
Dificil actuación eh! Según mis fuentes cercanas Summit había pedido que se den un beso, pero que de lugar a la duda, así seguían ganando plata con las especulaciones. Yo creo que si les sacaban una foto HQ ganaban más, pero bueh Summit ya estaba corto de efectivo y no le alacanzó para una foto mejor.


4) Summit le paga a Robert y a Kristen para que se den la mano:
Al parecer las instrucciones eran similares al del punto anterior, que sea ambiguo... para especular



5) Summit le paga a Kristen para que pase Año Nuevo con Robert:
Siguiendo esta lógica me imagino que también le pagó a Marcus, Bobby, Grace, etc.

¿Holly también habrá recibido dinero de Summit?


Y funcionó tan bien que repitieron la táctica al año siguiente
6) Summit le paga a Kristen para que vaya a la Premiere de Remember Me:

Quizas no tuvieron que pagarle demasiado porque ambas películas son de Summit, pero pobre Kristen tuvo que ir a la Premiere en medio de su apretada agenda de promoción de The Runaways... y encima después se tuvo que quedar en el After Party.





Quizás le pagaron nuevamente a los Pattinson para que fingieran estar pasandola bien con Kristen.


7) Summit le paga a Kristen para que viaje a Budapest y pase su cumpleaños con Robert:
¡Pobre Kristen las cosas que le hace hacer Summit! Viajar a Bu-da-pest! a pasar tu cumpleaños, sola lejos de tu familia... Le debe haber costado mucho hacerlo... Me cuentan que para esta altura del año Summit estaba empezando a sacar créditos para pagarle los sueldos extra a toda la gente que participaba de la mentira Robsten.



8) Summit les paga para que no se separen en toda la Premier de Eclipse en LA:
Bueno, es obvio, para las fotos hay que estar juntitos, juntitos, así que eso hicieron. Están los fotografos, así que a seguir la farsa.
¡Stop! Acá abajo no están posando... Que bien que actúan!


9) Summit le paga a Robert para que vaya al set de On the Road:
Aunque puede que haya ido a ver a Tom, no es con él precisamente con quien está hablando tan cerca.

Y...¡Ooops! ¿Cuánto habrán pagado por ese beso?



10) Summit le paga a la hermana de Tom Stu y a todos los invitados de la boda para fingir que Robsten existe:
¿Quién dice que no hay superproducciones?
No sólo eso, también pagó para que se filtren las fotos en Facebook.




11) Summit les paga a Robert y Kristen para que se besen en la Premiere de WFE:
Gente generosa la de Summit, para que le hace tanta publicidad a una película de otro estudio?


Suponemos que también le pagó a todos los reporteros que se refirieron a Kristen como novia de Rob y a Reese que la nombró de esa forma también.




12) Summit al parecer también compró a Bear:
El perro de Robert y Kristen parece ser que ni siquiera es un perro, es obviamente, un robot creado por Summit, para hacernos creer que ellos comparten mascota.




13) Summit de nuevo compra una fiesta:
En este caso, le pagó a todos los asistentes a la fiesta de la amiga de Kristen y utilizó la ya conocida treta de filtrarla por Facebook.



14) Summit le paga a Marcus Foster para que Kristen aparezca en su video I was Broken:

Me encantan este tipo de cosas rebuscadas que hace Summit poniendola a Kristen en el primer video de Marcus. De esa forma, todas las fans pensarían que la canción era para ella e incluso demostraría su estrecha relación con el mejor amigo de Rob.


15) Summit le paga a Rob para que se quede en la casa de Kristen durante su estadía en Londres:

Esto es inadmisible ya que teniendo su propia casa es obligado a compartir la de Kristen. Lo que no entiendo muy bien es que la casa fue rentada por Universal el estudio de Snow White. ¿Ellos también ayudarán a Summit comprando a todos los personajes del Robsten?


16) Summit les paga a Kristen y Rob para que salgan muchas veces juntos (también le pagaron a todos los amigos, los fans y los pappz):


Esto ya se pasa de inhumano ya que no los dejaban salir si no era con el otro.


17) Summit le paga a Robert para que vaya a Paris:

Podríamos decir que fueron unas vacaciones pagas, aunque seguramente fue una tortura estar ahi a los cariñitos con Stew, suponemos que también le pagaron a Walter Salles y la gente de la mesa para que actuen de extras en la farsa.


18) Summit le paga a Paul y Stella Mc Cartney:
Ya no se puede confiar ni en un Sir de la corona inglesa. ¿El también metido en esta farsa? Summit no tiene limites... 


19) Summit le paga a Rob y a su familia para que vayan a la Premiere londinense de Snow White:
Sigo sin entender el hecho de que la película es de Universal, será que ellos son en realidad los que pagaron por tener a Robsten. Quizas hay alguna asosiación de Estudios unidos por mantener la farsa Robsten o algo asi.


20) Summit le paga a Jules Stewart para que pose con Rob en Cannes:
No sólo los patzz entran en el producto armado por Summit que lleva ya ¿4 años? Ahora le toca el turno a la madre de Kristen de recibir el dinero.


21) Summit le paga a Robert y Kristen para que muestren su "amor" en los After de Cannes:

Supongo que les debe haber costado mucho porque se nota lo incomodos que estan, la repulsion que se tienen. Pobres! Que trabajo inhumano!


22) Summit le paga a Rob para que esté en el castillo de Snow White:

Pobre Rob, justo el fin de semana de su cumple lo hacen ir al castillo donde se hace la prensa de Snow White. Menos mal que pudo escaparse a cenar con sus verdaderos amigos y familia y sin Kristen... Ay! No! Un momento! ¿Esa es Kristen? Ooops!

23) Summit les paga a Robert y Kristen un plus de dinero por cada "burbuja robsten":


Esos momentos que amamos y que creíamos que surgían de su amor, en realidad también eran pagados por Summit, por eso es que hay tantos. A esta altura estos chicos tendrían que ganar un Oscar por como actuan tan bien su relación.


24) Summit compró Twitter para que Twitteen avistamientos Robsten:

Lo que todos pensábamos que eran cuentas de fans o de periodistas, presuntamente son en realidad los ejecutivos de Summit que como se quedaron sin empresa se dedican a twittear avistamientos de Robsten.


25) Summit les paga a Robert y Kristen para que confiesen su amor en la revista People...
























Ooops! No encuentro la foto de eso! Ah! Si! Claro! ¡Porque nunca pasó!


En cambio tenemos a Robert diciendo: "Mi vida privada está fuera de límite. Nunca hablé de mis coqueteos, no soy un hombre de amores breves y superficiales ... Yo no hablo sobre mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz. "


Y a Kristen: "Tomé la decisión el año pasado de mantener mi vida privada para mí misma. No puedo hacer nada al respecto de todas las especulaciones. Yo sé lo que es verdadero y es lo que importa. "


********************************


Viendo todas las personas que tuvo que comprar Summit para llevar a cabo esta farsa, la cantidad de situaciones que montaron en estos 4 años. Podemos llegar a la conclusión de que Summit quebró debido a todo el dinero invertido en esto. Aunque no entiendo quién seguirá esta farsa ahora que Summit no existe! Lionsgate?! Los estudios americanos unidos por Robsten?! Who knows?! jajaja


************************


Ok... Cualquier persona que haya leido esto y siga pensando aún que Robsten es un producto ficticio alimentado y manipulado por Summit o por quien mierda sea, merece que lo vaya a buscar la rata de Cosmopolis y se alimente de ustedes!


Go Robsten!!!!


jajaja Muy bueno en verdad jajaja

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores