Subir

lunes, 25 de junio de 2012

25 jun 2012 Robert Pattinson, el británico que necesita un maestro para tener acento ingles



El actor, Robert Pattinson, nación en 1986 en Londres y pasó toda su niñez y adolescencia en su país natal. De acuerdo con esta información, lo más lógico es que el protagonista de “Crepúsculo”, tuviera un acento totalmente británico o que por lo menos sabría imitarlo.

A pesar de ellos, ha sido una de sus compañeras de reparto la que ha desvelado el secreto de Robert y es que él necesita un maestro para tener acento inglés.
Vivió en los Ángeles

El co-protagonista con Robert en “Bel Ami“, Christina Ricci, ha revelado que para el rodaje de esta película, la productora tuvo que contratar a un maestro de dicción para que enseñara a Pattinson a hablar con acento británico.

El motivo por la que no puede hablar con acento británico es que Robert, ha vivido durante mucho tiempo en los Ángeles- California. Así lo ha informado Ricci en el programa de Jimmy Kimmel.
Sorpresa para los directores

“Bel Ami“, adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant, cuenta la historia de un joven que desea ejercer de periodista. El joven, interpretado por Pattinson, no tiene talento para la profesión, pero su atractivo conseguirá enamorar a varias chicas que serán las que le consigan los contratos profesionales.

Uno de los requisitos esenciales para darle vida a este filme era saber hablar con acento inglés. Cuando los directores de la película, pensaron enPattinson, no tuvieron dudas, pues el joven es de nacionalidad británica.

Fuente: CineQuo

Esto la verdad a mi se me hace una reverenda tonteria pero bueno... notas son notas y yo informo!
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores