Subir

viernes, 25 de mayo de 2012

Una entrevista muy sincera con Kristen Stewart


Esta chava habló con Top Teen sobre su nueva peli, la fama y hasta confesó qué la pone de mal humor.

Por Brisa Granados



Este fin de semana nos lanzamos hasta uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México para estar presentes en la rueda de prensa de los protas de Blancanieves y el Cazador, la cual se estrenará el próximo 1º de junio y ¡tú no puedes perdértela!
Durante la rueda de prensa, vimos a una Kristen Stewart un poco seria y en ocasiones a la defensiva frente a lo más de 50 medios nacionales e internacionales que la cuestionaban.
Pero todo cambió un día después, cuando tuvimos la oportunidad de tenerla frente a nosotros. Ataviada con una T-shirt blanca, pantalón baggy y tenis, mostró una actitud mucho más tranquila, divertida y sincera, tanto, que hasta reveló lo que realmente alucina de la fama. ¡Aquí los detalles! 

 
La poderosa Blancanieves…

¿Qué significó para ti interpretar a un princesa diferente a la que estamos acostumbrados a ver en Blancanieves y el Cazador?

“En nuestro presente no tenemos muy marcada la verdadera idea de una princesa, sólo pensamos que no tienen que hacer nada, ni siquiera pensar, y que todo lo hacen para ellas los demás sólo porque son bonitas. En esta historia, Blancanieves es una persona mucho más capaz de hacer las cosas, y aunque tiene que estar involucrada en batallas, no deja de ser una princesa”.

¿Tú eres tan segura y valiente como Blancanieves? ¿Y qué deben hacer las lectoras de Top Teen para serlo?
“Yo intento serlo, de verdad. Aunque la respuesta a esta pregunta varía un poco con la realidad porque creo lo que uno hace, siempre va a ser verdad para uno mismo y nunca debemos sentir vergüenza de nosotras. Debemos ser capaces de soportar todos los d
ías y seguir adelante, en lugar de voltear hacia atrás y compararnos con los demás. Yo les recomiendo que nunca se comparen con otras personas, sean ustedes mismas, es muy fácil hacerlo aunque no lo parezca”.

¿Crees que esta versión de Blancanieves reivindica la posición de la mujer dentro de los cuentos de hadas?
“Sí, definitivamente, yo creo que en la historia original mostraban a Blancanieves como una mujer perfecta. Y en esta película es toda una matriarca, peor hace más que sólo limpiar la casa y cantar con los pajaritos. Sin perder su lado suave y delicado, enfrentó con mucha fortaleza sus miedos”. 

¿Cuáles crees que son las cualidades que debe tener un chico para ser un verdadero príncipe?
“Tiene que ser lindo, divertido y muy fuerte, ja, ja, ja. No ya en serio, yo creo que simplemente ser honesto y confiable”.

Dentro de la película está muy marcado el concepto de belleza, ¿cuál es tu concepto de belleza?
“Creo que es algo más que sólo brillar ante los demás, no debemos tener la cara perfecta para ser hermosas. Algunos son feos, otros hermosos es cuestión de energía, yo creo que la belleza viene de un lugar muy cercano al corazón. No puedes fingir lo que no eres, al final lo que eres realmente se va a notar”.

El mundo de Kristen…

¿Cómo sería tu lugar ideal y favorito en el mundo?
“Yo soy de Los Ángeles y creo que es un lugar maravilloso porque tenemos bosques, playas y suburbios. Además de atardeceres increíbles, así que mi lugar especial seguramente sería mi casa”.

Sabemos que te gusta leer mucho, ¿qué otro libro de los que has leído te gustaría interpretar en una película?
“Lie Down in Darkness, de William Styron, me parece una historia increíble, tal vez algún día”.

México lindo y qué rico…

¿Cómo ha cambiado tu vida desde la última vez que estuviste en México? ¿Y qué te pareció este viaje?
“La primera vez que estuve aquí vine con Taylor Lautner a promocionar ‘Eclipse’ y sí fue algo extraño al principio pues me costaba trabajo intimar con las personas, hasta lo podías ver en mi cara. Pero este viaje ha sido mucho más relajado, los he disfrutado más y ya no me siento tan lejos de casa. La comida mexicana me encanta y hasta podría cocinarla. Lo único malo es que me encantaría salir a caminar por las calles sin un título encima, pero no puedo”.

Tu mamá Jules Stewart, dirige la peli K-11, en donde aparece Kate del Castillo, ¿has convivido con ella?
“Sí, ella es muy divertida, abierta y cool, mi mamá tiene mucha suerte de trabajar junto a una actriz como ella. Además se ve increíble montada sobre su moto”.

Lo agridulce de la fama…


¿Qué realmente te hace feliz de tu carrera y la fama? ¿Y qué no tanto?
“La razón por la que realmente amo mi trabajo es porque puedo compartir un sentimiento con la gente, ya sea el director, el escritor, los actores y las muy apasionadas fans que ahora están afuera gritando por mí, eso es compartir un sentimiento de amor hacia algo, hacia algo tan grande como es Twilight, por ejemplo. Pero lo que no me gusta es que la gente se sienta enojada o resentida contigo porque no quieres venderte a ellos y si no les parece pues F$%/&$&/. También me molestan las actrices que creen que fuera del trabajo también merecen toda la atención y eso no es real”.

La actriz finalizó la entrevista con un “gracias por venir” y una gran sonrisa. Así de honesta es Kris. 



Revista Top Teen  


CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores