Subir

miércoles, 23 de mayo de 2012

Rumor: Robert Pattinson podría incorporarse a 'Los juegos del hambre'


El peor temor de la gran mayoría de seguidores de la película de Gary Ross y los libros de Suzanne Collins podría hacerse realidad: los universos de Crepúsculo y Los juegos del hambre colisionarán si los rumores que apuntan a que Robert Pattinson está siendo barajado para interpretar un papel en En llamas, la segunda película de la saga distópico-juvenil protagonizada por Jennifer Lawrence. Es decir, Edward Cullenen Panem.

El actor, que está presentando la esperada Cosmopolis junto a David Cronenberg en Cannes, podría ganar una nueva legión de fans si enlaza el final de la saga vampírica (Amanecer. Parte 2) con la secuela de la nueva franquicia estrella de Hollywood. Total Film se ha hecho eco de unos rumores generados por fuentes cercanas al actor, que hablan de la posibilidad de que la productoraLionsgate quiere el desbordante arrastre de público asociado a la estrella para impulsar todavía más la expectación ante En llamas.

Pattinson, que ya tiene en su curricúlum las muescas de otras dos sagas juveniles que quizás te suenen(Crepúsculo y Harry Potter), podría interpretar el papel de Finnick Odair, un antiguo tributo del Distrito 4 aficionado a las mujeres, que entrará en contacto con la Katniss de Jennifer Lawrence en el famosoVasallaje (para aquellos que no hayan leído la novela de Collins, os dejamos descubrir allí en qué consiste). El hecho de que ya haya trabajado en Agua para elefantes con el director Francis Lawrence,que finalmente se ha hecho con las riendas de la película, hace más posible que el rumor se convierta en realidad. ¿Qué te parecería ver a Pattinson en el universo de Los juegos del hambre?



Rumores Rumores... Aunque como siempre he dicho, la saga de Los juegos del hambre es muuuy buena no me gustaria que Rob interpretara a Finnick. Y me arriesgo a que alguien me quiera matar pero Finnick es descrito como lo que sigue de guapo y Rob digamos que tiene una belleza 
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores