Subir

sábado, 12 de mayo de 2012

Rumbo al cumple de Rob Parte 6

Hoy les tenemos una recopilación de las mejores frases de Robert!


Odio mi nombre, odio cualquier referencia a mi nombre. Desearía que la gente solo inventara uno completamente nuevo.








Me pregunto si las cejas de los vampiros vuelven a crecer.


En Inglaterra si quieres lucir rudo, sales y te emborrachas y llegas luciendo mal, pero si haces eso en América, es como ¿Tienes un problema con el alcohol?


Nunca confíes en un tipo que depila sus cejas.






"En la primera parte de la prueba para el papel, tenías que quitarte la camisa. En serio, te puedo decir que si eso es parte de la prueba, nunca voy a conseguir el papel". 
  "He aprendido que si una relación es honesta, puede ir por encima de todo, a pesar de los desafíos que debemos enfrentar y todo lo que suceda a nuestro alrededor".

Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido

 "Al no lavarme el pelo tanto y no tener ningún sentido de higiene personal, he acumulado un montón de basura aquí".




 "De alguna manera, siempre es incómodo hacer este tipo de escenas con alguien, depende de cómo esta construida la escena y como es.. es como jugar Twister " .
“Para la escena de amor, utilizamos una cama truqueada en un escenario para stunts. Intentaba hacer la escena de sexo mientras veía a un tipo robusto en el suelo, bajo la cama, avisándome el momento en que se rompe el mueble”

 "El trabajo de mis sueños seria ser pianista"



Yo no sé cuántos más de estos premios puedo subir a recibir porque yo creo algo está saliendo ahora mismo de mis pantalones


“Creo que no puedes tener amistades sin pasión. Creo que todos y cada uno de mis amigos son apasionados de algo. Si no tienes una pasión en tu vida, no eres interesante” 





“Me parece que La saga Crepúsculo tiene un punto de vista bastante peculiar sobre cualquier tipo de sexualidad. Como el temor de tener sexo durante las primeras tres películas y luego las consecuencias devastadoras de la sexualidad en estas dos últimas entregas”



“No pienso mucho en cómo sería en el papel de papá. En la segunda parte filmamos con un par de bebés de 2 y 3 semanas, respectivamente, y no te das cuenta de lo chiquitos que son. En serio que da miedo que se te rompan” 


“No tengo placeres culpables. En serio, no tengo. Nunca me siento culpable respecto a mis placeres” 

"Estaba sacando la basura y vi que tenia como unas 300 latas de Coca Cola de Dieta. Solo reaccione diciendo, '¿Cómo fue que esto sucedió?' Ni siquiera recuerdo incluso a verlas comprado. También me gusta Canela Crunch del pan tostado. Mis adicciones son casi las únicas cosas que consumo".


"Antes de Twilight hubiese hecho cualquier película que me hubiesen ofrecido y hubiera hecho lo que pudiese. Pero ahora esperan de ti viabilidad económica, así que no puedes cagarla"


"Realmente le tengo miedo a ser golpeado por los coches, como si me aterraran. Me aterra cruzar las calles. Aparte que soy muy propenso a sufrir accidentes... Creo que soy el objetivo a donde se dirige la gente".


"Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cómo interpretar [la parte de Edward] sin hacer un tonto de mí mismo. Todo el libro está escrito desde la perspectiva de Bella y ella esta enamorada de él. Quiero decir, el tipo puede ser cualquiera - podría ser hasta unalien - y dejas pasar todo eso simplemente cuando estas enamorado de alguien".


"Suena raro, pero siempre estuve concentrado en este trabajo. Se trataba de mi primer empleo en América, así que me mantuve muy enfocado. Fui a Portland durante dos meses antes de comenzar la filmación, y no le llegue a hablarle a nadie durante mucho tiempo al principio de las grabaciones. Nunca salia, pero simplemente se rompió todo eso a la mitad del camino. Y fue como, 'OK, la gente está empezando a pensar que realmente estoy fuera de mi mente ahora'."


Así es Robert Pattinson, genio y figura hasta la sepultura!



Recopilación de frases  CULLEN'S FAN CLUB MEXICO
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores