Subir

martes, 22 de mayo de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen un secreto y ella lo confiesa!






Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más estables y populares del mundo del espectáculo.

Rob y Kristen no solo han llegado muy lejos en sus respectivas carreras artísticas, su noviazgo se ha mantenido a pesar de los rumores que han existido de que hay problemas entre ellos o de que su relación es cuestión publicitaria.

Esta famosa pareja ha sido muy inteligente para manejar su noviazgo y a pesar de que los dos son grandes figuras y constantemente están en la mirada pública, ellos han logrado mantener una parte de su vida en privado.

Kristen Stewart, en su reciente visita a la ciudad de México, ha dicho que tanto para ella como para Robert Pattinson es muy importante no vender su imagen ya que en ese momento dejarían de ser ellos mismos para tratar de llenar las expectativas que el público tienen de ellos.

Kristen y Rob, sin proponérselo, están dando un gran ejemplo a sus fans, ya que no es la primera vez que alguno de ellos habla sobre lo importante que es ser uno mismo.

Hay que recordar que Rob en alguna ocasión dijo que una de las cosas que más admira de Kristen es que es una mujer que sabe ser coherente con lo que piensa y lo que hace.

¡Felicidades a esta pareja, cada vez se entiende más porque siguen tan enamorados!

Fuente impre

Gracias a DiarioTwilight
Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores